Noche de tatuajes/ tattoo night

Buenas noches comunidad Tattoo World, el día de hoy quiero compartir una experiencia bastante interesante, eso lo presencié el viernes de la semana pasada, como cosa rara y siempre digo me salió un cliente de la nada, lo importante es que esté cliente es conocido aparte vive al frente de mi casa y bueno me comento que se quería tatuar y que quería justamente ese día.

Good evening Tattoo World community, today I want to share a very interesting experience, I witnessed that last Friday, as a rare thing and I always say a client came out of nowhere, the important thing is that this client is known apart He lives in front of my house and well, he told me that he wanted to get a tattoo and that he wanted that day.

En cierta parte toma la decisión de ese ya que era su día libre por así decirlo, para no echar el cuento completó el me pidió el diseño de un escorpión, digamos que es de su agrado aparte es de signó escorpio y de allí viene su significado, otro factor fundamental es que también seria su primer tatuaje, ésto sin contar que es un señor como de 50 a 60 años, claro tampoco le iba a preguntar pero si lo conozco de hace rato.

In a certain part he makes the decision of that since it was his day off so to speak, to avoid telling the story he completed he asked me for the design of a scorpion, let's say that he likes it, apart from that it is called scorpio and that is where its meaning comes from Another fundamental factor is that it would also be his first tattoo, not to mention that he is a man between 50 and 60 years old, of course I wasn't going to ask him either, but I have known him for a while.

Como todo fue a la carrera o no se si es que yo veo las cosas de esa manera por la hora se me hacia difícil salir a imprimir, asi que decidí dibujar la plantilla lo bueno fue que buscamos diseños simples en pocas palabras algo más minimalista, una vez terminé de dibujar decidí colocar la plantilla y luego a tatuar, esté tatuaje me quito un estimado en tiempo como de 2 horas calculo yo, de verdad siento que terminé muy rapido, claro digamos que a medida que iba tatuando me tome el atrevimiento y cambie digamos unas pequeñas cosas, el diseño era solo silueta y yo bueno me puse a agregar detalles, aparte hice un pequeño detalle a color, asi que a su parecer le gustó mucho y en ningún momento se quejó del trabajo una vez terminó y recojo mis cosas, me dice quiero otro, le preguntó qué diseño quiere y me dice uno en honor q mi hija fallecida, me comenta qué quiere un angelito, asi que bueno me enfoque en buscar.

Since everything was on the run or I don't know if I see things that way because of the time it was difficult for me to go out and print, so I decided to draw the template. The good thing was that we looked for simple designs in a few words, something more minimalist. Once I finished drawing I decided to place the template and then to tattoo, I took off this tattoo in an estimated time of about 2 hours, I calculate, I really feel that I finished very quickly, of course let's say that as I was tattooing I took the courage and I changed, let's say, a few small things, the design was just a silhouette and I started to add details, apart from that I made a small color detail, so in his opinion he liked it a lot and at no time did he complain about the work once it was finished and I collected my things, he tells me I want another one, he asked him what design he wants and he tells me one in honor of my deceased daughter, he tells me what a little angel wants, so well I focused on searching.

Conseguí varios modelos, agarre el que le gustó y bueno empece nuevamente a dibujar, está vez si fue un poco más rudo para mi ya que el Diseño era más figurativo, otro factor es la hora empecé a eso de las 11:00 pm a tatuar, lo cierto es que disfrute mucho está experiencia logré dar con el resultado que el cliente quería, aparte pude explotar un poco mi conocimiento y técnicas del dibujo para resolver está pieza, asi que está fue la experiencia que viví, súper agradecido con el cliente por hacer que yo me encargará de todo el trabajó, eso si las fotos no fueron tomadas el mismo día, una porque no era luz natural y lo otro también por la hora siento que no me quedarían bien, estas si fueron tomadas con mi celular Moto g 31, del restó puedes observar éstos trabajos luego por mi Instagram, así que está fue mi experiencia y esperó que la disfruten felíz noche para todos.

I got several models, I took the one that he liked and well I started drawing again, this time it was a little rougher for me since the Design was more figurative, another factor is the time I started tattooing around 11:00 pm , the truth is that I really enjoyed this experience, I managed to find the result that the client wanted, apart from that I was able to exploit my knowledge and drawing techniques a little to solve this piece, so this was the experience I had, super grateful to the client for make me take care of all the work, that is if the photos were not taken the same day, one because it was not natural light and the other also because of the time I feel that they would not fit me well, these were taken with my Moto g cell phone 31, from the rest you can see these works later on my Instagram, so this was my experience and I hope you enjoy it, happy night to all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency