Fashion and Tattoo initiative. MAORÍ. / Iniciativa Moda y Tatuajes. MAORÍ.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.52.48 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.45.58 AM.jpeg

ESPAÑOL

Hola, Hola mi apreciada comunidad de @tattooworld, tiempo sin pasar por aquí, pero aquí estoy respondiendo la invitación a esta iniciativa.


Bueno como ya les he contado soy fanática del tatuaje, ya que me parece una de las formas más hermosas de expresar el arte, y que mejor que llevarlo a todos lados en nuestra piel. Es como llevar nuestro propio museo andante jajaja, solo que somos el artista de esas obras que llevamos en él.

Desde hace muchos años atrás, hablo de unos 20 años exactamente quede fascinada fascinado por los tatuajes de la cultura Polinesia, mejor conocido como los tatuajes MAORI, tanto así que dije que algún día tendría que llevar uno en mi cuerpo, y por supuesto que realice un boceto de lo que quería llevar tatuado en forma de brazalete.

Espero un día no muy lejano dárselo a mi tatuador para que haga su magia y lo plasme en mi piel, obvio que no de la manera original del TA MOKO, pero si a la forma tradicional con su máquina, pero sería una experiencial genial, sin duda alguna.
Este tipo de tatuajes son muy significativos y a lo largo del tiempo han estado muy presentes a lo largo de la historia tanto en modelos, como en actores y cantantes.


• ¿Has visto alguno de ellos en la alfombra roja o en las pasarelas? ¿Sabes de técnicas para disimularlos?


Si por supuesto, los he visto desfilar demás en la alfombra roja. Por mencionarle a uno de mis actores favoritos por ejemplo, DWAYNE JHONSON mejor conocido como la roca.

Normalmente cuando quieren taparlos se colocan base del mismo color de piel, O simplemente si están en los brazos, con una chaqueta los cubren, la forma tradicional que nos ha tocado a todos hacer, cuando en los trabajos no son muy bien vistos y aceptados.


ENGLISH

Hello, hello my dear @tattOoworld community, long time no visit, but here I am answering the invitation to this initiative.


Well as I have already told you I am a fan of tattooing, as I think it is one of the most beautiful ways to express art, and what better to take it everywhere on our skin. It's like carrying our own walking museum hahaha, only that we are the artist of those works that we carry in it.

Since many years ago, I'm talking about 20 years ago exactly, I was fascinated by the tattoos of the Polynesian culture, better known as MAORI tattoos, so much so that I said that someday I would have to wear one on my body, and of course I made a sketch of what I wanted to wear tattooed in the form of a bracelet.

I hope one day not too far away to give it to my tattoo artist to do his magic and capture it on my skin, obviously not in the original way of TA MOKO, but in the traditional way with his machine, but it would be a great experience, no doubt.
This type of tattoos are very significant and have been very present throughout history in models, actors and singers.


- Have you seen any of them on the red carpet or on the catwalks? Do you know of techniques to conceal them?


Yes of course, I have seen them parade on the red carpet. To mention one of my favorite actors for example, DWAYNE JHONSON better known as the rock.

Normally when they want to cover them, they put on a base of the same color of skin, or simply if they are on the arms, with a jacket they cover them, the traditional way that we all have had to do, when in the jobs they are not very well seen and accepted.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.45.58 AM.jpeg

• ¿Consideras acertado que una figura pública se haga tatuajes visibles?


Para mí en lo particular, un tatuaje no te hace ni mejor ni peor persona, siempre lo he visto y lo seguiré viendo como la forma más hermosa de expresar el arte.

Al igual que un simple mortal, una figura pública tiene gustos, deseos, sueños, dolor y felicidad, amor, y miles de cosas que ofrecer, y que tenga tatuajes visibles no cambia nada al respecto de esa persona.


- Do you think it is right for a public figure to have visible tattoos?


For me in particular, a tattoo does not make you a better or worse person, I have always seen and will continue to see it as the most beautiful form of expressing art.

Just like a mere mortal, a public figure has tastes, desires, dreams, pain and happiness, love, and thousands of things to offer, and having visible tattoos doesn't change anything about that person.

source

WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.45.58 AM.jpeg


• ¿Qué los tatuajes pueden formar parte de un outfit o son conceptos separados?


Siempre he pensado que si pueden ser parte de un outfit, depende en que parte te lo realizaste.
Por ejemplo decidí tatuarme los brazos porque quiero mostrarlos cada vez que salgo, y trato de colocarme ropa donde se puedan ver la gran mayoría, siendo parte de mi vestimenta a la hora de salir.

Creo que es una opinión muy personal, ay unas personas mucho más reservadas y para nada les gusta que se les vean y se tatúan en partes más ocultas.

Por eso creo que todo depende del tipo de persona y con qué finalidad se tatuado.
Algunos los hacemos parte de nuestro outfit, como otros no.


- Can tattoos be part of an outfit or are they separate concepts?


I have always thought that they can be part of an outfit, it depends on where you have it done.
For example, I decided to get a tattoo on my arms because I want to show them every time I go out, and I try to wear clothes where most of them can be seen, being part of my outfit when I go out.

I think it's a very personal opinion, there are some people who are much more reserved and don't like to be seen at all and they get tattoos in more hidden places.

That's why I think it all depends on the type of person and the purpose of the tattoo.
Some of us make them part of our outfit, others do not.


source

source


I INVITE THE FOLLOWING TO PARTICIPATE @dayanass @irenenavarroart


WhatsApp Image 2024-03-22 at 1.45.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2024-01-22 at 2.25.05 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now