UN LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA MI MAMI [ESP - ENG] 💝💉

¡Bonita noche e inicio de semana!

El día de hoy vengo con la intención de mostrarle el regalo que le hice a mi mamá por su cumpleaños, y el posible inicio de una linda tradición relacionada a los tatuajes, algo que amaría hacer con mi mama, claro que sí. Acompáñenme en este lindo post relacionado a los tatuajes.

! [English] Good evening and start of the week to everyone!

Today I come with the intention of showing you the gift I gave my mom for her birthday, and the possible start of a nice tradition related to tattoos, something I would love to do with my mom, of course I would. Join me in this nice post related to tattoos.


1000529776.png


El año pasado, para estas fechas del cumple de mi mami, decidí regalarle algo que yo sabía que ella amaría. Mi mamá tiene un gran amor a la tinta, así que hicimos un diseño para los dos que representara la unión madre-hijo. Pueden leer más de ese tatuaje del año pasado Aquí.

! [English] Last year, for my mom's birthday, I decided to give her something I knew she would love. My mom has a great love of ink, so we did a design for the two of us that represented the mother-son bond. You can read more about that tattoo from last year Here.


image_2024-09-17_16-41-01.png

image_2024-09-17_16-44-00.png


Para este año, hice un esfuerzo para poder hacerle el mismo regalo, y aunque no me tatuaría con ella, me daba mucha felicidad saber que le regalaría algo que ella ama mucho.

Lo primero fue elaborar un lindo cupón puesto que no podría ir a tatuarse el mismo día, pero no quería no entregarle nada en su cumple, así que lo elaboré y amé el resultado, listo para dárselo.

! [English] For this year, I made an effort to be able to give her the same gift, and although I wouldn't get a tattoo with her, I was very happy to know that I would be giving her something that she loves very much.

The first thing was to elaborate a nice coupon since she couldn't go to get tattooed the same day, but I didn't want to not give her anything on her birthday, so I elaborated it and loved the result, ready to give it to her.


photo_2024-09-24_21-36-39.jpg


Ella quería un diseño que había en Pinterest sobre las fases lunares, ya que mi mamá siempre ha sentido una conexión grande, así que le mandé ese al tatuador y le expliqué la parte del cuerpo dónde se lo haría. Mi mami tiene la intención de llenarse el brazo derecho de tatuajes antes de hacerse más tattoos en otras partes.

Además de ese, mi mami también quería otro tatuaje, así que solo debía comunicarme con el tatuador para hacerle el pedido y que ajustara el presupuesto. Además de la admiración que siente hacia la luna, mi mamá también ama las libélulas y dice que le dan buena fortuna, así que escogió un diseño de libélula con colores en acuarela.

Como mi papá estaba trabajando ese día, nos fuimos en transporte público, pues no queríamos perder la cita, ella estaba muy emocionada.

! [English] She wanted a design that was on Pinterest about the moon phases, since my mom has always felt a big connection, so I sent that one to the tattoo artist and explained the body part where she would get it done. My mommy intends to fill her right arm with tattoos before getting more tattoos elsewhere.

In addition to that, my mom also wanted another tattoo, so I just had to contact the tattoo artist to make the request and adjust the budget. In addition to her admiration for the moon, my mom also loves dragonflies and says they bring her good fortune, so she chose a dragonfly design with watercolor colors.

Since my dad was working that day, we took public transportation, as we didn't want to miss the appointment, she was very excited.

photo_2024-09-24_20-41-11.jpg
photo_2024-09-24_20-41-11.jpg

Llegamos al nuevo local de nuestro tatuador de confianza y fue llegar y ponerse a tatuar, ya somos familiares con el proceso, pero ella estaba muy emocionada jajaja.

Musiquita relajante, diseños en el brazo y era hora de empezar a echarle tinta a ese cuerpo.

! [English] We arrived at the new place of our trusted tattoo artist and it was time to get there and start tattooing, we are already familiar with the process, but she was very excited hahaha.

Relaxing music, designs on the arm and it was time to start putting ink on that body.

photo_2024-09-24_20-46-28.jpg
photo_2024-09-24_20-46-30.jpg

Luego de unas horas de un buen trabajo, ambos tatuajes quedaron listos, y claro que quedaron preciosos, aunque para mí, mi favorito fue el de las fases lunares, se siente tan ella, con su esencia.

! [English] After a few hours of good work, both tattoos were ready, and of course they were beautiful, although for me, my favorite was the moon phases, it feels so her, with her essence.

Ahora sí, es momento de mostrarle ambos resultados, y espero que les gusten, tanto como a mí y a ella nos gustaron.

Claro que en las fotos no logra reflejarse lo lindo que se ven en la vida real. Y me encanta como ambos tatuajes le dan mucha más vida al brazo de mi mami, me emociona pensar que seguiré regalándole lo que la hace feliz.

! [English] Now it's time to show you both results, and I hope you like them as much as I and she did.

Of course, the pictures don't reflect how nice they look in real life. And I love how both tattoos give much more life to my mommy's arm, I'm excited to think that I will continue giving her what makes her happy.

photo_2024-09-24_20-57-52.jpg
photo_2024-09-24_20-57-55.jpg

photo_2024-09-24_20-57-54.jpg


Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que hayan disfrutado de leer acerca de los nuevos tattoos de mi mami, el amor por la tinta está en nuestra familia y es algo que me gusta compartir con ella. Espero que se vuelva una tradición y año tras año, llegada la fecha del cumple de mi mami, pueda regalarle tatuajes hasta que ambos estemos contentos y tatuados, jajaja.

Gracias por pasar leyéndome, y por cierto, pronto les contaré acerca de mis nuevos tatuajes, porque era inevitable que a los días la tinta llegara a mí, pero eso es todo por hoy.

¡Un abrazo fuerte!

! [English] And so much for today's post, I hope you enjoyed reading about my mommy's new tattoos, the love for ink is in our family and it's something I like to share with her. I hope it becomes a tradition and year after year, come my mommy's birthday, I can give her tattoos until we are both happy and tattooed, hahaha.

Thanks for reading me, and by the way, soon I will tell you about my new tattoos, because it was inevitable that after a few days the ink would get to me, but that's all for today.

A big hug!


Fotos tomadas por mí, editadas con Picsart.

1000501894.png
1000501888.png
1000501886.png
1000501890.png

1000501714.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now