LE REGALO UN TATUAJE A MI MAMÁ | NOS TATUAMOS JUNTOS [ESP - ENG] ✨🎁

LE REGALO UN TATUAJE A MI MAMÁ

✨🎁✨🎁✨🎁✨🎁✨

NOS TATUAMOS JUNTOS


🌈Estoy feliz de compartir este post.

Es mi primera participación en esta comunidad, y con suerte, no será la última. Hace un tiempo quería regalarle un tatuaje a mi mamá, para hacérnoslo juntos, y aprovechando que hace una semana fue su cumpleaños, fue el momento idóneo para darle ese regalo que sabía que ella amaría.

🌈I am happy to share this post.

It's my first participation in this community, and hopefully, it won't be the last. A while ago I wanted to give a tattoo to my mom, to do it together, and taking advantage that a week ago was her birthday, it was the right time to give her that gift that I knew she would love.


Picsart_23-08-30_20-49-57-933.png


photo_2023-08-30_18-57-45.jpg

Lo primero que quiero comentarles es el diseño. Le pasé referencias al tatuador, él me dijo que les haría sus cambios y me los mostraría. Busqué los diseños en base a un símbolo celta que me fascinaba, y mi mamá fue la de la idea, no le quitaré créditos.

La Triqueta es un símbolo celta, que con el pasar de los años ha cambiado mucho de significado, los que más me llamaron la atención fueron: “vida, muerte y reencarnación”, “amar, honrar y proteger” y, por supuesto, es un símbolo de maternidad, pues los druidas lo usaron para sanar, bendecir y propiciar a la fertilidad.

El diseño que hizo el tatuador fue adaptado para que el de mi mamá tuviera tres hijos bajo ella, con flores, los lirios, que representan también a la maternidad. En mi caso, el diseño fue con flor de loto, y un solo hijo, en este caso, somos mi mamá y yo. Nos lo haríamos en el lado interno del antebrazo derecho, ambos en el mismo sitio.

The first thing I want to tell you about is the design. I passed references to the tattoo artist, he told me he would make his changes and show them to me. I looked for the designs based on a Celtic symbol that fascinated me, and my mom was the one who came up with the idea, I won't take any credits from her.

The Triquette is a Celtic symbol, which over the years has changed a lot of meanings, the ones that caught my attention were: "life, death and reincarnation", "to love, honor and protect" and, of course, it is a symbol of motherhood, as the Druids used it to heal, bless and promote fertility.

The design made by the tattoo artist was adapted so that my mom's had three children under it, with flowers, the lilies, which also represent motherhood. In my case, the design was with lotus flower, and only one child, in this case, it's my mom and me. We would do it on the inner side of the right forearm, both in the same place.

Picsart_23-08-30_18-54-53-930.png
Picsart_23-08-30_18-54-04-852.png

photo_2023-08-30_19-09-58.jpg

Al llegar al sitio, quedé fascinado con todo el ambiente, era bastante amplio el local, con lindas decoraciones, una vibra genial que rápidamente asocias a tatuajes, era fresco y con musiquita para ambientar. Lo primero que hice fue sacarme fotos con mi mamá, obviamente, unas selfies nunca están de más, y más aún tratándose de un día tan especial. Al fin y al cabo, se trata de un día especial.

Grabé un pequeño gif para así mostrarles un poco más del sitio, a parte de sus respectivas fotos. Había guitarras, calaveras e incluso premios por festivales de tatuajes, lo que me inspiró además bastante confianza. No es que yo sea “picky”, es que cuando se trata de hacerse algo permanente en su piel, es mejor hacerlo con una persona que haga bien su trabajo.

Además de eso, nos regalaron un cafecito que, para ser una persona del café, quedé fascinado, estaba lo suficientemente puro y dulce. Y no fue como uno de esos dedales de café que te ofrecen cuando te quieren dar bien poquito, era una buena cantidad, jajaja.

When I arrived at the place, I was fascinated with the whole atmosphere, the place was quite spacious, with nice decorations, a great vibe that you quickly associate with tattoos, it was cool and with a little music to set the mood. The first thing I did was to take pictures with my mom, obviously, selfies are never too much, and even more so on such a special day. After all, it is a special day.

I recorded a little gif to show them a little more of the place, apart from their respective photos. There were guitars, skulls and even tattoo festival awards, which also gave me a lot of confidence. It's not that I'm "picky", it's just that when it comes to getting something permanent on your skin, it's better to do it with a person who does their job well.

On top of that, they gave us a coffee that, for a coffee person, I was fascinated, it was pure and sweet enough. And it was not like one of those thimbles of coffee that they offer you when they want to give you very little, it was a good amount, hahaha.


photo_2023-08-30_19-08-42.jpg
photo_2023-08-30_19-08-44.jpg
photo_2023-08-30_19-13-48.jpg
photo_2023-08-30_19-13-53.jpg

photo_2023-08-30_20-07-54.jpg

La primera en ir fue mi mamá, quién no dudo en postularse, estaba más que emocionada por tatuarse, ella realmente ama hacerlo, y además, era su regalo, quién mejor que ella para tomar el primer turno (sí, yo tenía miedo).

Mi mamá me veía de lejos y yo trataba de adivinar si sentía dolor, pero su cara reflejaba pura emoción, y entre conversaciones y tinta, pasó una hora y voilá, su tatuaje estaba listo. Ella lo veía, en la cámara, en persona y en el espejo. No dudó en darme un abrazo y agradecerme, y yo estaba tocando el cielo con mis dedos por la felicidad que sentía.

The first to go was my mom, who didn't hesitate to apply, she was more than excited to get a tattoo, she really loves doing it, and besides, it was her gift, who better than her to take the first turn (yes, I was afraid).

My mom was watching me from afar and I was trying to guess if she was in pain, but her face reflected pure excitement, and between conversations and ink, an hour passed and voila, her tattoo was ready. She could see it, on camera, in person and in the mirror. She didn't hesitate to give me a hug and thank me, and I was touching the sky with my fingers for the happiness I felt.

photo_2023-08-30_20-05-35.jpg
photo_2023-08-30_20-05-26.jpg
image_2023-08-30_20-11-40.png
photo_2023-08-30_20-06-44.jpg

Luego de eso… fue mi turno.

Me senté allí, y aunque ya tengo dos tatuajes, sentí que este dolería más, no sé, creo que era parte de todos mis nervios, pero traté de respirar y relajarme, y listo, me senté en la sillita, listo para que pusieran el tatuaje en mi piel y a mi madre junto a mí para siempre. Me alegra tener una bonita relación con mi mamá, y que sé que, al igual que la flor de loto, nuestra relación madre/hijo florecerá sin importar qué.

Obvio que grabé, saqué fotos y, le dije a mi mamá que me sacara una foto, pero me tuvo que decir que sonriera, porque me veía asustado, jajaja.

After that... it was my turn.

I sat there, and even though I already have two tattoos, I felt like this one would hurt more, I don't know, I think it was part of all my nerves, but I tried to breathe and relax, and presto, I sat in the little chair, ready for them to put the tattoo on my skin and my mom next to me forever. I'm glad I have a beautiful relationship with my mom, and that I know that, just like the lotus flower, our mother/son relationship will blossom no matter what.

Of course I filmed, took pictures and, I told my mom to take a picture of me, but she had to tell me to smile, because I looked scared, hahaha.

photo_2023-08-30_20-20-55.jpg
photo_2023-08-30_20-21-00.jpg
photo_2023-08-30_20-21-09.jpg
photo_2023-08-30_20-20-47.jpg

Mi tatuaje tardó la mitad que lo de mi mamá, pero podía notar como el tatuador estaba mucho más concentrado, pues el mío se trataba de líneas mucho más delgadas y precisas. Ahora, debo confesar que la mano de Carlos, quien nos tatuó, es bastante ligera, apenas y sentí alguna clase de dolor, y para ser honestos, había partes en las que ni siquiera sentí dolor, de verdad que eso me hizo muy feliz, porque al principio pensé que sería doloroso y terminó siendo una excelente experiencia.

No saben lo encantado que quedé con el tatuaje, con el tatuador, con el sitio, y, por supuesto, con que mi mamá y yo tuviéramos esos tatuajes, que si bien son de estilos distintos, vienen de la misma idea. Otra vez abracé a mi mamá, y ella me sacó algunas fotos del resultado final, además de pedirle a Carlos que sacara una foto de ambos tatuajes, una de mis fotografías favoritas.

My tattoo took half as long as my mom's, but I could notice how the tattooist was much more concentrated, as mine was much thinner and more precise lines. Now, I must confess that Carlos' hand, who tattooed us, is quite light, I barely felt any pain, and to be honest, there were parts where I didn't even feel pain, I was really happy about that, because at first I thought it would be painful and it ended up being an excellent experience.

You don't know how delighted I was with the tattoo, with the tattoo artist, with the place, and, of course, with my mom and me having those tattoos, that although they are different styles, they come from the same idea. Again I hugged my mom, and she took some pictures of the final result, besides asking Carlos to take a picture of both tattoos, one of my favorite pictures.

photo_2023-08-30_20-26-40.jpg
photo_2023-08-30_20-26-34.jpg
photo_2023-08-30_20-26-15.jpg
photo_2023-08-30_20-26-25.jpg

Al final, claro que le pedimos algunas fotos, y debo decirles que, tiene un trabajo excelente, es una persona bastante profesional en lo que hace, tiene un buen acabado y te brinda una muy buena experiencia a la hora de tatuarte, tatúa en Tucupita y acá en Maturín, Venezuela, así que hago una recomendación de él como tatuador. Pueden encontrarlo en Instagram como @carlosrivera.25.

At the end, of course we asked him for some pictures, and I must tell you that, he has an excellent job, he is a very professional person in what he does, he has a finish quality finish and gives you a very good experience when it comes to tattooing, he tattoos in Tucupita and here in Maturin, Venezuela, so I make a recommendation of him as a tattoo artist. You can find him on Instagram as @carlosrivera.25.

photo_2023-08-30_20-35-46.jpg
photo_2023-08-30_20-35-48.jpg

Para terminar toda la experiencia, nos fuimos a nuestro sitio de confianza, Conlikor, para tomarnos unas cervecitas y brindar por este nuevo tatuaje, ambos muy felices y con la compañía de mi papá. Mi mamá y yo tenemos esta linda conexión que agradezco, esa en la que tengo la certeza de que me ama con todo su corazón y puedo sentirlo, es casi mágico y único, y me siento feliz, porque sé que no muchos la tienen, esa aceptación y apoyo que es casi incondicional.

Y como estoy seguro que leerá este post, una vez más, aprovecharé el espacio para decirle que espero que nuestro amor dure tanto como los tatuajes en nuestras pieles, y que la amo, la adoro y espero regalarle muchos más tatuajes.

Y a ustedes que leyeron mi post, espero que lo hayan disfrutado y que me dejen su opinión de los tatuajes, estaría encantado de leerlos. Les mando un inmenso abrazo, y deseo que tengan muy bonitos días.

To finish the whole experience, we went to our trusted place, Conlikor, to have a few beers and toast to this new tattoo, both very happy and with the company of my dad. My mom and I have this nice connection that I am grateful for, the one in which I have the certainty that she loves me with all her heart and I can feel it, it's almost magical and unique, and I feel happy, because I know that not many have it, that acceptance and support that is almost unconditional.

And as I am sure she will read this post, once again, I will take the space to tell her that I hope our love lasts as long as the tattoos on our skins, and that I love her, I adore her and I hope to give her many more tattoos.

And to you who read my post, I hope you enjoyed it and that you leave me your opinion of the tattoos, I would be happy to read them. I send you a huge hug, and I wish you have very nice days.

photo_2023-08-30_20-48-05.jpg
photo_2023-08-30_20-47-55.jpg

CRÉDITOS


Fotos y gifs sacados con mi Samsung J7 2016 y con el celular Samsung A23 de mi mamá. Las fotos, al igual que el banner, fueron editados en PicsArt.

Photos and gifs taken with my Samsung J7 2016 and my mom's Samsung A23 cell phone. The photos, as well as the banner, were edited in PicsArt.


Picsart_23-07-03_16-56-53-473.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now