Ya reach mi Cantidad estimated of brazaletes this week. (Risingstargame)

image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings.

Yes, I have already reached the figure I have estimated for this week, but maybe I will do a few more because they will be below the average amount issued each week, this makes me think of the beautiful price increase that the Hive has had.
I am fulfilling my weekly quota despite being a big effort for me (I could sell the STARBITS and take the money for something else in real life) but I remain with great faith in this game that something tells me your future will ever be better, so I keep putting some of what I produce into growing up, always thinking about the future.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Sí, ya alcance la cifra que tengo estimada para esta semana, pero tal vez haga unas más porque se estarán por debajo de la cantidad emitida promedio de cada semana, esto me lo hace pensar la hermosa subida del precio que ha tenido el Hive.
Estoy cumpliendo con mi cuota semanal a pesar de ser un gran esfuerzo para mi (pudiera vender los STARBITS y tomar el dinero para otra cosa en la vida real) pero sigo con gran fe en este juego que algo me dice su futuro cada vez será mejor, así que sigo poniendo parte de lo que produzco en crecer, siempre pensando a futuro.


image.png

A lot of rain right now here, but I follow and I do my missions despite anything, haha, it’s time to start doing the 5 minute missions, because the game clock has been updated, like every day in this game, It starts here at 7 PM and I despite having gotten up at 4:AM to put my first festival mission today, I remain like a carnation, at the foot of the canyon, fulfilling my job in the game.

Mucha lluvia en este momento aquí, pero sigo yo y hago mis misiones a pesar de cualquier cosa, jaja, ya es hora de comenzar a hacer las misiones de 5 minutos, porque se ha actualizado el reloj del juego, como cada día en este juego, comienza aquí a las 7 PM y yo a pesar de haberme levantado a las 4: AM para poner mi primer misión de festival de hoy, sigo como un clavel, al pie del cañón, cumpliendo con mi trabajo en el juego.

I love playing and I’m in a few games, this is my life now and I do my daily chores with joy in every game where I am, with ups and downs, but they always bring excitement. Since the controls on this ship, I bid you farewell for now, my dear earthlings, this has been today’s log, over and out.

Amo jugar y estoy en unos cuantos juegos, esta es mi vida ahora y hago mis tareas diarias con alegría en cada juego donde estoy, con subidas y bajadas, pero siempre brindan emoción. Desde los controles de esta nave, me despido por ahora, mis estimados terrícolas, esta ha sido la bitácora de hoy, cambio y fuera.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency