Two new cards for my collection (Risingstar)


image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings.

I’m still active in Risingstargame and this is what came out of my most recent package I bought. Two cards I didn’t have, that always makes me very happy. R79 Katie and 37 Denny, while the third I did have since I came out in a previous package.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Sigo activo en Risingstargame y esto es lo que me ha salido en mi más reciente paquete que compré. Dos tarjetas que no tenía, eso siempre me alegra mucho. R79 Katie y 37 Denny, mientras que la tercera si la tenía ya que me salió en un paquete anterior.


image.png


image.png

Here you can see that 33 Joel already have two of that card. While I keep on doing missions and looking for more skill, so I do a lot of orchestra lessons. Another mission I am doing, are the world festivals, I get a few bracelets from each festival, although it is not easy the price of STARPRO and more now that the price of the Hive is high and continues to rise, but all this will make the music cards of the festivals are more scarce and in the future I think they will have a good price, that encourages me, but they are only my speculations in my analysis, but eye I am not expert in investments, so if they do listen to me it is at their own risk, haha.

Aquí pueden ver que 33 Joel ya tengo dos de esa tarjeta. Mientras sigo haciendo misiones y en busca d más skill, por lo que realizo una buena cantidad de lecciones de orquesta. Otra misión que estoy haciendo, son los festivales mundiales, obtengo unos cuantos brazaletes de cada festival, aunque no esta fácil el precio del STARPRO y más ahora que el precio del Hive esta alto y sigue subiendo, pero todo esto hará que las tarjetas de músicos de los festivales sea más escasas y a futuro creo que tendrán un buen precio, eso me incentiva, pero son solo especulaciones mías en mi análisis, pero ojo yo no soy experto en inversiones, así que si me hacen caso es a su propio riesgo, jaja.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency