So as not to lose the habit (Risingstargame)


image.png


image.png

avalanches, my dear earthlings.

Not to lose the habit, I continue to buy an envelope from time to time, despite being, investing mainly in mission bracelets of world festivals. R82 RS Vocoder, I am not very encouraged to say it because it is already my third, I always like them better when they are unique cards and fill one of those spaces that I lack in the collection, but has a good contribution of 50 lucky.
33 Joel is the third and a common card that does not have much to highlight, but everything adds up and is effective to grow, which is what is important in this game.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Para no perder la costumbre, sigo comprando un sobre cada cierto tiempo, a pesar de estar, invirtiendo principalmente en brazaletes de la misión de festivales mundial. R82 RS Vocoder, no me anima mucho que se diga porque ya es mi tercera, siempre me gustan más cuando son tarjetas únicas y llenan uno de esos espacios que me faltan en la colección, pero tiene un buen aporte de 50 de suerte.
33 Joel es la tercera y una tarjeta común que no tiene gran cosa que destacar, pero todo suma y es efectivo para ir creciendo, que es lo importante en este juego.


image.png

40 Rosanne, this if gives me a great joy, unique card in my collection, fills a space of those gaps and that whenever I arrive one for the first time, brings us to the next rank, so we will continue to grow, when I can change bracelets for musicians, It’ll be better to grow up, haha, just thinking makes me smile.

40 Rosanne, esta si me brinda una gran alegría, tarjeta única en mi colección, llena un espacio de esos vacíos y eso siempre que llegue una por primera vez, nos acerca a el siguiente puesto del rank, así que vamos a seguir creciendo, cuando pueda cambiar los brazaletes por músicos, será mejor la crecida, jaja, solo pensar me hace sonreír.


image.png


image.png

Although I still lack a few cards in the collection (I mention this so they don’t get discouraged) Even I am in a good location in the rank, I lack a few cards, so come on, if you can "Slowly the chicken fills the crop" as my grandfather said, so little by little but with perseverance and dedication you can, haha.

Aunque todavía me faltan unas cuantas tarjetas en la colección (esto lo menciono para que no se desanimen) Aún yo que estoy en una buena ubicación en el rank, me faltan unas cuantas tarjetas, así que vamos, si se puede "Poco a poco se llena la gallina el buche" como decía mi abuelo, así que poco a poco pero con perseverancia y dedicación se puede, jaja.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency