One more for Jaramillo.


image.png



image.png

Greetings, my dear earthlings.

As usual I continue to invest in buying a package almost every day, not to mention I invest 10 STARPRO per week in creating bracelets at world festival missions. That’s what I found in the most recent package: R83, which is my second. I8 of which I now have 7. 34 Drew, which is my second.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Como de costumbre sigo invirtiendo en comprar un paquete casi que a diario, sin mencionar que invierto 10 STARPRO a la semana en crear brazaletes en las misiones de festivales mundiales. Eso es lo que encontré en el paquete más reciente: R83, que es mi segunda. I8 de las que ahora tengo 7. 34 Drew, que es mi segunda.


image.png

The game is in one of its best moments, but there is still something missing that will bring that big boom that we all expect, or at least I would like to get some 2000 new players, I think this would be great and will make the prices go up, although there is something missing that goes up a lot, as a jackpot that attracts more people, rather than a possible win, or greatly increases the daily rank prize by 20 to 30 times more.

El juego esta en uno de sus mejores momentos, pero sigue faltando algo que traiga ese gran boom que todos esperamos, o al menos yo quisiera que llegue unos 2000 nuevos jugadores, creo que esto sería genial y hará que suban los precios, aunque falta algo que suba mucho, como un premio gordo que atraiga más a la gente, algo que de una posible ganancia, o que aumente mucho el premio diario del rank unas 20 a 30 veces más.


image.png


image.png

Vehicles, they haven’t come out any more, although the truth is very few different vehicles, which makes it very difficult for any of them to come out, and if we add that to the legendary, it makes it almost impossible for one to find a legendary vehicle, That’s the only thing I don’t like about packages, but I’m still confident that I’ll soon find a legendary vehicle, haha.

Vehículos, no me han salido más, aunque la verdad son muy poquitas los diferentes vehículos, lo que hace muy difícil que salga alguno, y si le agregamos eso a los legendarios, hace casi que imposible que uno encuentre un vehículo legendario, eso es lo único que no me gusta de los paquetes, pero yo sigo con fe en que pronto encontraré un vehículo legendario, jaja.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency