My first bracelets from the festival Netherlands (Risingstargame)


image.png

Greetings, my dear earthlings.

I have already done two missions in the new festival, there have been barely 9 bracelets and the amount made by each festival has remained at just, a little over 200, which tells us that it is a very low amount, Even though the festivals can be held in the next round, in a year or so, I think this will make the card just as difficult.Who will wait a year? I get them already and maybe next year create a few more.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Ya he realizado dos misiones e el nuevo festival, apenas se han producido 9 brazaletes y la cantidad hechos por cada festival se ha mantenido en apenas, un poco más de 200, lo que nos dice que es una cantidad muy baja, a pesar de que los festivales se podrán realizar en la siguiente ronda, dentro de un año, más o menos, creo que esto hará la tarjeta igual de difícil ¿Quién va a esperar un año? Yo las obtengo desde ya y quizás el año que viene cree unas cuantas más.


image.png


image.png

There are already three festivals and I have not failed one, you can see that I hold each of those festivals, I religiously do mine and I even like to have them from the beginning, so I do as soon as possible.

Ya van tres festivales y yo no me he fallado ni uno, pueden ver que sostengo de cada uno de esos festivales, religiosamente hago los míos y hasta me gusta tenerlos desde el principio, por lo que hago lo antes posible.


image.png

Now just look at the market, which tells us to those who analyze it as they have sold the bracelets very well and can already see that they are close to 50 Hives each, usf How not to invest in making at least 4?

Ahora solo basta ver el mercado, que nos dice a los que lo analizamos como se han vendido los brazaletes muy bien y ya pueden ver que están cerca de 50 Hives cada uno, usf ¿Cómo no invertir en hacer al menos 4?


image.png

While I can, I take my lessons to reduce ego punishment, and get away from the danger zone, I’ve always stayed at zero, but I bought a legendary vehicle and some epics, which made me considerably increase the fans, for the first time I saw EGO, A few days ago a long time ago that did not happen to me, of course this when I put all the drunken fans of my bottles, but still I do not like it, so I will continue taking many lessons, they are never enough for me.

Mientras que puedo, tomo mis lecciones para reducir el ego castigo, y alejarme de la zona de peligro, yo siempre me he mantenido en cero, pero compré un vehículo legendario y algunos épicos, lo que me hizo aumentar considerablemente los fans, por primera vez vi EGO, hace unos días desde hace mucho tiempo atrás que no me pasaba, claro esto cuando coloque todos los fans borrachos de mis botellas, pero aun así no me gusta, así que seguiré tomando muchas lecciones, nunca son suficientes para mi.


image.png



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency