I already have my bracelets from FT8 Czechia (Risingstar)


image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings.

8 festivals How many have you been able to do?
I have made them religiously, and as you can see I make quite a lot of bracelets, the truth is I have a lot of faith that the cards by which we are going to be able to change these bracelets are going to be expensive, because of their great contribution, the numbers they have are very good, When I manage to change bracelets for cards I will grow, because I have invested a good amount, thinking ahead.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Van 8 festivales ¿Cuántos haz podido hacer tú?
Yo los he hecho religiosamente, y como pueden ver hago una buena cantidad de brazaletes, la verdad yo tengo mucha fe en que las tarjetas por las que vamos a poder cambiar éstos brazaletes van a ser costosas, por su gran aporte, los números que tienen son muy buenos, cuando logre hacer el cambio de brazaletes por tarjetas voy a crecer, porque he invertido una buena cantidad, pensando a futuro.


image.png


image.png

The other way I use to improve my stats on those numbers that make us produce more starbits, this is something that must be done if you want to maintain the ego that comes as punishment, controlled, and thus achieve a balance, as you see, that allows me to do the large number of missions that I do, I think I must be one of those that more makes missions per day. I’ll look up those statistics to see

La otra forma que uso para mejorar mis estadísticas en esos números que nos hacen producir más STARBITS, y que me tiene los skill en 757454, es que invertí en comprar una buena cantidad de tarjetas de instrumentos para la lección de orquesta, esto es algo que se debe hacer si se quiere mantener el ego que llega como castigo, controlado, y así lograr un equilibrio, como ven, eso me permite poder hacer la gran cantidad de misiones que yo realizo, creo que debo ser uno de los que más hace misiones por día. Voy a buscar esas estadísticas a ver


image.png

From the beginning of this game note that real-life musicians provide support and that they players bring depth, which has helped to create the trajectory that if we analyze has Risingstargame, one that has always marked positive and growth, slow but steady, with this peak of rise showing now and which I hope will turn into a boom, as the game has shown solidity. They can review games with great trajectory and world fame, and even they mark in red, with all that I have seen in the time I have in the game, it makes me trust a little more and well, thank you that I stay, because with very little, I really feel that I have achieved a lot, That makes me happy.
Of course, as in everything there are risks, but so far only check the numbers and you will see that what I say about Risingstargame is because I have analyzed, not only this game, but a few more stories.
I want the best, because the well-being achieved here directly benefits us players who believe in it and invest with balance.

Desde el principio de este juego note que los músicos de la vida real le brindan apoyo y que ellos los jugadores aportan una profundidad, lo que ha ayudado a crear la trayectoria que si analizamos tiene Risingstargame, una que siempre ha marcado en positivo y crecimiento, lento pero contante, con este pico de subida que muestra ahora y que espero se convierta en un boom, ya que el juego ha demostrado solidez. Pueden revisar juegos con gran trayectoria y fama mundial, y aún ellos marcan en rojo, con todo eso que he visto en el tiempo que tengo en el juego, me hace confiar un poco más y bueno, gracias que me quede, porque con muy poco, la verdad siento que he logrado mucho, eso me tiene feliz.
Claro, como en todo existen riesgos, pero hasta ahora solo revisen los números y verán que lo que digo de Risingstargame es porque he analizado, no solo este juego, si no unos cuentos más.
Deseo lo mejor, porque el bienestar que se logre aquí, directamente nos beneficia a nosotros los jugadores que creemos en él y que invertimos con equilibrio.


image.png

Only John has an estimated more than 2000 Hives (and I would think so if I was offered that amount) Only with this NFT card is it worth more than anything I’ve invested in the game. Some will say no, but the other day I gave an estimate of the value of this card in 1500 Hives and has made a sale (off-market) for that amount, so I am not so far from the price and also I think that ( some) even take the value I say as a reference.

Solo John tiene un estimado de más de 2000 Hives (y lo pensaría si me ofrecen esa cantidad) Solo con esta tarjeta NFT vale más que todo lo que he invertido en el juego. Algunos dirán que no, pero el otro día di un estimado de valor de esta tarjeta en 1500 Hives y se ha hecho una venta (fuera de mercado) por esa cantidad, así que no estoy tan lejos del precio y además creo que ( algunos) hasta toman el valor que digo como una referencia.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency