Another card for unique to the collection (Risingstar)


image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings.

Still me, so I bought another package to see if I get a legendary, not this time, but I got a unique card, since I didn’t have it, and as you know, that makes me very happy, haha. R86 Emma, card of a pretty girl, is my first of her, mostly brings more skill than the other, for me this well.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Sigo yo, así que compre otro paquete a ver si me sale un legendario, no esta vez, pero me ha salido una tarjeta única, ya que no la tenía, y como ya saben, eso me pone muy contento, jaja. R86 Emma, tarjeta de una chica bonita, es mi primera de ella, mayormente aporta más skill que lo otro, para mi esta bien.


image.png


image.png

I10 and I22, are cards that I already had of envelope, common that are not like to highlight, but that add quantity to my collection and all sum, so it is important to go buying whenever you can, to try to climb or stay in the position in the rank.

I10 y I22, son tarjetas que ya tenía de sobre, comunes que no son como para resaltar, pero que agrega cantidad a mi colección y todo suma, así que es importante ir comprando cada vez que se pueda, para tratar de subir o mantenerse en el puesto en el rank.


image.png


image.png

In the picture you can see the different cruptos and token with which you can buy the packages, this is great and few games offer this method, those who do grow more and more, It would only be necessary to accept STARBITS in other things or to look for other utilities for the use of our token and thus create greater demand. STARPRO is one of those ways to create demand for STARBITS, but it will be good in the future to see this with more things, both within the game and elsewhere.

En la imagen pueden ver las diferentes cruptos y token con que pueden comprar los paquetes, esto es magnifico y pocos juegos ofrecen este método, los que lo hacen crecen cada vez más, faltaría solo que acepten STARBITS en otras cosas o buscar otras utilidades para el uso de nuestro token y así crear mayor demanda. El STARPRO es una de esas formas de crear demanda para el STARBITS, pero será bueno a futuro ver esto con más cosas, tanto dentro del juego como en otro lado.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency