Another card for my collection (Risingstar)


image.png


image.png


Greetings, my dear earthlings.

Another new card for my collection, yesterday mentioned that this one was missing and a while ago I found it when buying the usual package. R83 Lime Acustic, one of the newest guitars that has come out, that’s why I didn’t have it, but I’m glad it has arrived, as always I like to have unique cards to earn points for the rank.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Otra nueva tarjeta para mi colección, ayer mencionaba que esta me faltaba y hace un rato la encontré al comprar el paquete de costumbre. R83 Lime Acustic, una de las guitarras más nuevas que ha salido, por eso no la tenia, pero me contenta que ha llegado, como siempre me gusta tener tarjetas únicas para ganar puntos para el rank.


image.png

This common I7 Mid Range Keys has come out and also the other day I gave away a few in the publication I do to promote a little the game. 39 Oliver, it is my second card of this model, that if I wait I leave a few more, to save them, I like to have at least 5 of each artist.

Esta común I7 Mid Range Keys, si que me ha salido y además el otro día regale unas cuantas en la publicación que hago para promocionar un poco el juego. 39 Oliver, es mi segunda tarjeta de este modelo, esa si espero me salgan unas cuantas más, para guardarlas, me gusta al menos tener 5 de cada artista.


image.png


image.png

I’m still in the top 30, that 27th rank, it’s not bad at all, it’s easy to say, but being in this position in one of the best games in our ecosystem, it’s not easy at all, I hope in the future I can buy some legendary artists, to climb a little higher in the posts.

Aun me mantengo entre los primeros 30, ese puesto 27 del rank, no es para nada malo, se dice fácil, pero estar en este puesto en uno de los mejores juegos de nuestro ecosistema, no es para nada sencillo, espero en un futuro poder comprar algunos artistas legendarios, para subir un poco más en los puestos.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency