6 world festivals (Risingstar Game)

image.png


image.png



Greetings, my dear earthlings.

There are already 6 world festivals, I have finished making the amount I have budgeted, the truth is a great investment for me, because in the long run it is a lot of money what I plan to put there, since each mission costs a STARPRO and everyone is currently at 3.2 Hives on average.

Saludos, mis estimados terrícolas.

Ya van 6 festivales mundial, yo he terminado de hacer la cantidad que tengo presupuestada, la verdad es una gran inversión para mi, ya que a largo plazo es una gran cantidad de dinero lo que pienso meter allí, ya que cada misión cuesta un STARPRO y cada uno esta en este momento en 3.2 Hives en promedio.


image.png


image.png

I try to make 10 of each bracelet, I really do not understand how will be the change of bracelets to musicians, I must wait to see what they announce, I did not understand well what they talked about the subject, but you must wait a good amount of time to be able to make the change, What makes the players not so eager to wait and I think that is not so positive to encourage more festivals on our part. I am performing a lot of bracelets to exchange for musicians and for The Risers cards.
As you can see the price of this festival is already high despite still being able to carry out the mission.

Trato de hacer 10 de cada brazalete, la verdad no entiendo bien cómo será el cambio de brazaletes a músicos, debo esperar a ver lo que anuncian, no entendí bien lo que hablaron sobre el tema, pero se debe esperar una buena cantidad de tiempo para poder hacer el cambio, lo que hace que a los jugadores no le de tantas ganas de esperar y eso creo no es tan positivo para incentivar a realizar más festivales por nuestra parte. Yo estoy realizando una buena cantidad de brazaletes para cambiar por músicos y por tarjetas The Risers.
Como pueden ver el precio de este festival ya esta alto a pesar de aún poder realizar la misión.


image.png


image.png

Of these I have 11 bracelets, so I have one from each country for change, in case any of you are interested, I need some bracelets from the first Kingdom festival.

De éstas tengo 11 brazaletes, así que tengo uno de cada país para cambio, por si le interesa a alguno de ustedes, necesito algunos brazaletes del primer festival Kingdom.


image.png


image.png

As you can see I was only able to perform 4 Kingdom bracelets, which is why I need to barter for those I mention I have available. If not, I’ll have to wait until a year from now, for the next lap, something I don’t want.

Como pueden ver solo pude realizar 4 brazaletes de Kingdom, por eso es que necesito hacer un trueque por aquellas que mencione tengo disponibles. Si no, me tocará esperar hasta dentro de un año, para la próxima vuelta, algo que no quisiera.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency