(Español/Ingles)Sweepstakes results, enter to win 1000 #Starbits.

#Risingstar.png

Hola queridos amantes del gran juego de #RisingStar como están el día de hoy.

Espero la estén pasando genial, gracias por su gran apoyo que me han brindado en los sorteos que e realizado.

Pido una disculpa a @dubble por que en una publicacion anterior del sorteo al momento en el que comentastes ya tenia un ganador y por respeto al ganador no te pude incluir al sorteo, pero ya te agrege en este haci que mucha suerte para todos.

Pues bueno amigos para el día de hoy tenemos 11 participante los cuales son:

@irisworld
@cibersk8
@nahueldare3627
@jfang003
@supriya.gupta
@lokywolf2295
@zonadigital21
@beast855
@trentonlundy1
@dubble
@javiss

y Pues bueno amigos llego la hora de girar la ruleta para ver quién será el ganador el día de hoy, mucha suerte amigos.

Hello dear lovers of the great game of #RisingStar how are you today.

I hope you are having a great time, thanks for your great support that you have given me in the sweepstakes that I have done.

I apologize to @dubble because in a previous publication of the draw at the time that you commented already had a winner and out of respect for the winner I could not include you in the draw, but I already added you in this so good luck to all.

Well friends for today we have 11 participants which are:

@irisworld
@cibersk8
@nahueldare3627
@jfang003
@supriya.gupta
@lokywolf2295
@zonadigital21
@beast855
@trentonlundy1
@dubble
@javiss

y Well friends it's time to spin the wheel to see who will be the winner today, good luck friends.


image.png


image.png


Y el ganador del día de hoy es @nahueldare3627, muchas felicidades y gracias por tu participación en un momento te enviaré tu recompensa.

Bueno gracias por el apoyo que me han brindado amigos y por participar y pues bueno les recuerdo que para participar es muy facil solo déjame tu comentario y ya estarás participando en mi sorteo.

Bueno mucha suerte para todos y nos vemos en el próximo sorteo.

And today's winner is @nahueldare3627, congratulations and thank you for your participation in a moment I will send you your reward.

Well thank you for the support you have given me friends and for participating and well I remind you that to participate is very easy just leave me your comment and you will be participating in my raffle.

Good luck to all of you and see you in the next drawing.

Thank you very much.


image.png

image.png

jeni.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency