(Español - Ingles) This is how I continue to advance in RisingStar.

image.png

Buenos dias queridos amantes del gran juego de #RisingStar como estan.

espero que la esten pasando muy bien amigos, gracias por el apoyo que me han brindado en mis post.

hoy vengo a compartir un poco con ustedes de como voy en el gran juego de #RisingStar. de como voy cada dia avanzando mas en este juego amigos.

en este momento voy en el nivel 32, tengo mi energia en 9% e estado haciendo las misiones y bueno ya acabe con mi enegia esperare que se recarge para realizar un poco lecciones de musica para poder equilibar mi #Ego.

Good morning dear lovers of the great game of #RisingStar how are you.

I hope you are having a great time friends, thanks for the support you have given me in my posts.

Today I come to share a little with you as I go in the great game of #RisingStar. as I go every day advancing more in this game friends.

I'm currently at level 32, I have my energy at 9% and I've been doing the missions and well I'm done with my energy and I'll wait for it to recharge to make some music lessons to be able to balance my #Ego.


image.png


En este momento tengo:

213 Fans
35 luck
844 Skill
4 IM

Y tengo tambien 14 cartas. aqui les muestro las targetas que tengo.

At this moment I have:

213 Fans
35 luck
844 Skill
4 IM

And I also have 14 cards. Here I show you the cards I have.


image.png


por horita mis objetivos seran mantener mi #Ego equilibrado para poder haci ganar mejor los #Starbits.

y tambien otro de mi objetivo es llegar a las 1000 misiones ya llevo un total de 656 misiones ya cada dia falta menos jejeje para haci ganar mi segundo pack de cartas.

For now my goals will be to keep my #Ego balanced so I can better win the #Starbits.

and also another of my goal is to reach the 1000 missions I already have a total of 656 missions and every day is less hehehe to win my second pack of cards.


image.png


bueno amigos este fue otro mas de mi avance en el juego espero les ahiga gustado este post cada dia me siento mas animada con este gran juego de #RisingStar.

muchas gracias por leerme.

feliz dia amigos, Saludos.

well friends this was another one of my progress in the game I hope you liked this post every day I feel more encouraged with this great game of #RisingStar.

thank you very much for reading me.

happy day friends, Cheers.

jeni.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency