Alma traviesa

Hola amigos de est hermosa comunidad en el día de hoy mientras esperaba en el lugar de siempre me di cuenta que podía observar maravillosas nubes.

Hello friends of this beautiful community, today while waiting in the usual place I realized that I could see wonderful clouds.

Entonces decidí que este iba a ser mi observatorio de nubes jjjjj a partir de ahora. Tal ves la idea surgió debido a un amigo que me sugirió como terapia o metodo de relajación para la mente observar las nubes.

So I decided that this was going to be my cloud observatory haha ​​from now on. Maybe the idea arose due to a friend who suggested that I observe the clouds as a therapy or relaxation method for the mind.

Hasta ahora nada había encontrado un espacio para esto pero resulta que ya lo tenía e incluso lo prácticaba inconscientemente en un lugar específico cada día.

Until now nothing had found a space for this but it turns out that I already had it and even practiced it unconsciously in a specific place every day.

Aquí les dejo mis primeras tomas de estas lindas formaciones y algo más, espero que les sea de su agrado.

Here I leave you my first shots of these beautiful formations and something else, I hope you like them.


Aquí un poco de inspiración

Hay, umm alma traviesa que no sabe de agravio, que sueña despierta, que corre, que juega, eres libre hasta de saber de tu libertad. No hablo de mi, hablo de tí que estás junto a mí.


Gracias por su lectura


nuevo.gif

Vota por su testigo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency