My Entry To The 'Love The Clouds' Contest! #192




Esta es una publicación bilingüe. Al final del post se encuentra la versión en castellano.


Greetings, community, I hope that this week that began with the Christmas breeze is productive and joyful for each of us.

I share with you some clouds that I thought were very pretty despite being quite simple.

It is my participation in the contest organized by @tobetada.





<










Versión en castellano


Saludos, comunidad, deseo que está semana que comenzó con brisa navideña sea productiva y alegre para cada uno de nosotros.

Comparto con ustedes unas nubes que me parecieron muy bonitas a pesar de ser bastante sencillas.

Es mi participación al concurso convocado por @tobetada.




















♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩


Thank you for looking my pics and reading this far.

Gracias por ver mis fotos y llegar leyendo hasta acá.


Photos of my own taken with Samsung J2 Prime cell phone

Fotos propias, tomadas con celular Samsung J2 Prime



The text in Spanish was created without AI The text in English I translated with
Traductor Google

Editing of both videos and photos in Inshot.

Las ediciones tanto de vídeos como de fotos en Inshot.




If you want you may follow me on the networks

Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter



Blogger



▶️ 3Speak



Facebook



Youtube




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency