Today: Love the clouds and Picture a day- serie Bahamas- // Hoy: Amo las nubes y la Imagen del día- serie Bahamas-


bahamas_4.jpg


Hola amigos de LOVE THE CLOUDS espero se encuentren muy bien. No sabía que existía este hermoso espacio para los que amamos las nubes, ni este concurso. Me enteré porque me dejaron un comentario con la info en una foto con una gran nube que subí, por eso ahora estoy aquí.

Les cuento un poco más, me gusta la idea de publicar una foto al día, asique hace unos días que estoy subiendo una foto al día en PICTURE A DAY de paisajes que tomé en mi viaje a Bahamas y la gran mayoría tiene nubes pomposas y hermosas, no sé si ahora podré participar con mis otras fotografías anteriores, pero de todos modos hoy les traje ésta, que creo que tiene un encanto especial, ¿ustedes qué dicen?.

Yo amé cómo, aunque la nube tapó al sol, el sol trató de escaparse por todos lados, con esos rayos largos y esa luminosidad impactante; eso mezclado con la cuasi uniformidad del horizonte, digo cuasi porque hacia la izquierda se ve tierra, me llenó de emoción, de una gran paz, de gratitud y amor. Es una foto hermosa que quería compartirles de una bellísima tarde en alguna isla en Bahamas mientras navegábamos...

Espero les guste!

Por cierto, la tomé con un Samsung Galaxy J7 2016 y es de mi autoría. Que tengas hermoso día!

Hello friends of LOVE THE CLOUDS I hope you are very well. I did not know that this beautiful space existed for those of us who love clouds, nor this contest. I found out because they left me a comment with the info in a photo with a big cloud that I uploaded, that's why I'm here now.

I'll tell you a little more, I like the idea of ​​publishing a photo a day, so a few days ago I am uploading a photo a day in PICTURE A DAY of landscapes that I took on my trip to the Bahamas and the vast majority have pompous clouds and beautiful, I do not know if now I will be able to participate with my other previous photographs, but anyway today I brought you this one, which I think has a special charm, what do you say?

I loved how, although the cloud covered the sun, the sun tried to escape from all sides, with those long rays and that shocking luminosity; That mixed with the quasi uniformity of the horizon, I say quasi because to the left you can see land, it filled me with emotion, great peace, gratitude and love. It is a beautiful photo that I wanted to share with you of a beautiful afternoon on an island in the Bahamas while we were sailing...

I hope you like it!

By the way, I took it with a Samsung Galaxy J7 2016 and it is my own. Have a beautiful day!


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency