'Love The Clouds' Contest! #109

Saludos amigo @tobetada y saludos a toda la comunidad de #lovetheclouds, les cuento que, hace unos dias salí de mi casa, para respirar un poco, es que ya me siento a veces como una osa invernando, je je. Bueno en fin quería conectarme con el oxigeno del mar, y me fui a Playa Mansa, para ver el atardecer y me encontré con esta nube, me pareció hermosa. Asi que se las presento, disfruten de su belleza, bueno a mi me pareció linda... y no pude dejar de fotografiarla

ATARDECER EN PLAYA LIDO 02-05-21 056.jpg
Esta Nube se me parece a una Paloma o Codornís parada en la tierra, no se a que se les parece a ustedes

ATARDECER EN PLAYA LIDO 02-05-21 054.jpg

Esta es la Nube en cuestión, vista desde otro ángulo


ATARDECER EN PLAYA LIDO 02-05-21 055.jpg

Para los que no conocen a Playa Mansa, les diré, que esta ubicada en la población de Lecherías, en el Estado Anzoátegui, Venezuela

Bueno espero que les hayan gustado mis fotos.

@benavides54

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency