PORTA-OLLAS con materiales reusables, Cuidando el Planeta ♻️♻️/ Trivet with reusable materials, safeguard the Planet

Hola mis amores

Feliz de hacer mi primera entrada en esta comunidad, me encanta que se vayan creando espacios para que la creatividad se expanda cada vez más, cada día más nichos específicos van naciendo y nos dan la posibilidad de compartir todo ese universo creativo que llevamos dentro.

Aunque dentro de la plataforma mi contenido más seguido es Literatura y música, les cuento que las manualidades en muchas de sus formas son parte de mi vida, soy maestra de educación Inicial y por más de 20 años tuve que recurrir a las manualidades para crear infinidad de cosas tanto como recursos de aprendizaje , como para realizar diversos regalos y obsequios para mis estudiantes.

Utilizar diversos materiales siempre me ha encantado y sobre todo si se trata de reusar o reclicar , así aportamos un poco a la salud del planeta.

Hello my dears

Happy to make my first entry in this community, I love that spaces are being created for creativity to expand more and more, every day more specific niches are being born and give us the opportunity to share all that creative universe that we carry inside.

Although within the platform my most frequent content is Literature and music, I tell you that crafts in many of their forms are part of my life, I am a teacher of early childhood education and for over 20 years I had to resort to crafts to create countless things both as learning resources, and to make various gifts and presents for my students.

I have always loved using different materials and especially if it is about reusing or recycling, so we contribute a little to the health of the planet.

IMG_20210610_130301_939.jpg

Hoy vengo a compartir con ustedes cómo fabriqué unos POSA OLLAS, tengo en mi casa cientos de CD's que ya no sirven para lo que fueron destinados y una bolsa de paletas de helados, así que llevo día pensando que deseo darle muchos usos, y hoy comencé con esto.

PORTA OLLAS

Today I come to share with you how I made some POSA OLLAS, I have in my house hundreds of CD's that no longer serve for what they were intended and a bag of ice cream popsicles, so I've been thinking that I want to give many uses, and today I started with this.

TRIVET

IMG_20210610_085911.jpg

Lo primero que hice fue buscar mis materiales:
Paletas de helado
pistola de silicón
cd´s reusables
pinturas al frio
pincel

The first thing I did was to get my materials
Popsicle sticks
silicone gun
reusable cd's
cold paints
brush

IMG_20210610_090118.jpg

Luego conté cuántas paletas de helado usaría para que quedara una superficie más completa, en total usé 16 por cada cd.

I then counted how many popsicle sticks I would use to make a more complete area, in total I used 16 for each cd.

IMG_20210610_092609.jpg

Usando mi pistola de silicón coloqué las paletas en los cd´s.

Using my silicone gun I placed the paddles on the CDs.

IMG_20210610_093055.jpg

Les cuento queue tuve una excelente ayudante, jajaja

I had an excellent assistant, hahaha.

IMG_20210610_091259.jpg

Luego para uno de los cd´s decidí pintar las paletas de varios colores.

Then for one of the CDs, I decided to paint the palettes in different colors.

IMG_20210610_093331.jpg

Esta vez con mi asistente viendo de lejos, pegué mis paletas de colores en el siguiente cd.

This time with my assistant watching from afar, I pasted my color palettes on the next cd

IMG_20210610_094038.jpg

A otro de los cd´s le coloqué las paletas y le hice un diseño de puntitos de colores.

To another of the CDs I placed the palettes and made a design of colored dots.

IMG_20210610_094839.jpg

Al terminar así quedaron mis tres diseños.

At the end, this is how my three designs looked like.

IMG_20210610_100021_671.jpg

Si no tienes uno en tu cocina, ahora ya sabes cómo hacerlos, son de mucha utilidad.

Espero te haya gustado y nos vemos en in próximo post para seguir expresando la creatividad.

If you don't have one in your kitchen, now you know how to make them, they are very useful.

I hope you liked it and see you in the next post to continue expressing creativity.

Recordemos que siempre podemos reusar, reciclar y reducir la cantidad de basura que producimos. El planeta siempre lo agradecerá

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

Let's remember that we can always reuse, recycle and reduce the amount of waste we produce. The planet will always be grateful.

THANK YOU FOR TAKING VALUABLE TIME OUT OF YOUR LIFE TO READ ME.
CUDDLES

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Imágenes propiedad de la autora
traducción hecha con Deepl Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency