#HiverAlDesnudo mis 10 preguntas sobre mi relación con hive 🤗✨

Holaaa amigos hiver's 😍 es un placer saludarlos espero que encuentres todos muy bien y tengan un feliz y bendecida tarde lleno de éxitos ✨ Hoy quiero formar parte de una grandiosa iniciativa #HiverAlDesnudo "mi relación con hive" creado por nuestro compañero #elcomentador.

img_0.3666521158010574.jpg
1.¿En qué época del año tomas vacaciones hive ...?es más ¿Tomas vacaciones de hive?
No nunca, sinceramente me encanta trabajar aquí y no me gusta quedarme ausente, últimamente e estado un ausente y es porque mi teléfono se me daño pero ahorita estoy solucionando pidiendo prestado uno , pero desde que entre a esta plataforma nunca e tomado vacaciones de descanso siempre que salgo de viaje o paseo me ausente en toda la tarde pero en la noche regreso a mi actividad.

⌚2¿Cuántas horas diarias le dedicas a la plataforma?🕓
Sinceramente todo el día, mi día es primero hacer manuelidades o maquillaje luego de eso tomo un descanso media hora o una hora y luego me pongo a redactar todo para publicar en su momento, mi tiempo libre solo es en las noches pero también lo tomo para leer las publicaciones de los demás para aprender un poco más de todos mis compañeros hiver's.

💻3.muestranos tu espacio de trabajo desde donde creas contenido, desarrollas dapps o ese lugar preferido para jugar splinterlan, rising Star o algún otro.🕹️

img_0.88384550444878.jpg

img_0.4116889811307853.jpg
Este es mi espacio de trabajo, donde me siento a crear mis manualidades.

👵🏻4. ¿Piensas jubilarte de hive ? ¿Cuando? ¿Tienes un plan de retiro establecido?👵🏻
Sinceramente no , me encanta esta plataforma la disfruto mucho, disfruto aprender de todos y dar a enseñar lo que yo sé , así que pensar en jubilarme no nunca , esta plataforma va con todo lo que me gusta.

⚰️5. ¿Algún amigo o familiar tiene tus claves o sabe cómo usar tus fondos de hive en caso de que mueras o quedes en estado vegetativo?🏥
Por supuesto mi hijo mayor saber andar mi teléfono perfectamente y sabe cómo acceder a la cuenta y a mí papá también tienes todas las claves y acceso a todo .

😩6. ¿ Cuál ha Sido la peor experiencia que has tenido en esta blockchain y como la enfrentaste/superaste ?
Si tuve una mala esperencia cuando estaba nueva en la plataforma, publique una imagen de Google y sinceramente No SABÍA que tenía que publicar el enlace de dónde venía y también que mi teléfono en ese entonces estaba un poco dañado y lento no podía acceder bien y ver todo en la página , bueno después de eso me escribieron me acusaron de plagio, Luego cuando entendí que pasaba hice una publicación pidiendo disculpas a todos y explicando todos lo sucedido , y bueno después de eso seguia publicando y estaba silenciada pero aún así no me di por vencida y seguí💪 hasta ví que me estaban votando nuevamente y hoy en día doy el todo por esta plataforma que es mi trabajo.
Pienso que todos el mundo tiene derecho a equivocarse y reparar un error.

🤝7.recomienda de tres de a cinco (3 a 5) usuarios que consideres imprescindible seguir en hive. (Aplica también a Twitter)./ Mencioné tus 2 comunidades favorita.📲
Bueno tengo varios que sigo mucho desde que estoy en esta plataforma y son @jlufer , @anthony2019 , @juancho10 los sigo mucho siempre publican cosas muy interesantes la cual me gusta aprender de ellos, y mis comunidades favorita son #motherhood y #makeup power estas comunidades me encanta me gusta ver y aprender de ellas.

😎8.Revelamos el secreto de tu éxito en la blockchain hive en general .🏆
Bueno para mí en particular ningunos, solo ser constante y pasientes , siempre dar el todo en cada publicación siempre esforzarme a hacer algo mejor cada día💪.

👍9.¿Que es lo que más y lo menos te gusta de hive?👎
Sinceramente me gusta todo de esta plataforma disfruto mucho de ella , solo el echo de aprender de todos nuestros amigo y yo mostrarle a todo lo que me gusta hacer lo disfruto .

👀10.¿ A quienes quieres ver respondiendo estás preguntas ?
Bueno yo quiero hacerle la invitación a @ary21 @elian.ros13 @jorgelissanchez para que hagan parte de esta grandiosa iniciativa .

Fotos de mi autoría @zapataalex tomada desde mi teléfono redmi9.

Que tengan un excelente tardes 😘♥️

img_0.8899721732426328.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency