Hermosa mariquita para decorar una pared.🌼🌼🐞🐞/Beautiful ladybug for wall decoration

Un gran saludo para mis compañeros creativos de Hive Diy, quiero enseñarle cómo realice un hermoso cuadro decorativo de una mariquita posada en una flor .

A big hello to my fellow Hive Diy creatives, I want to show you how to make a beautiful decorative painting of a ladybug perched on a flower.

IMG_20210917_082103~2.jpg

Materiales / Materials

  • Cartón liso
  • Cartón corrugado verde
  • Pistola de silicon
  • Tijera
  • Barra de silicon
  • Cartulina rojo
  • Hoja blanca
  • Tela negra
  • Tela de peluche amarillo
  • Hojas blancas de reciclaje
  • Cartulina negra
  • Plain cardboard
  • Green corrugated cardboard
  • Silicone gun
  • Scissors
  • Silicone stick
  • Red cardboard
  • White sheet
  • Black cloth
  • Yellow stuffed cloth
  • White recycling sheets
  • Black cardboard

IMG_20210916_212453.jpg

Paso a Paso / Step by Step

Primer paso/First step

Lo primero que hice fue tomar mis hojas de papel blanco y sacar un cuadrado de 19 centímetros, el cual doble en forma de triángulo haciéndolo punta con punta, lo doble cuatro veces y marque con un lápiz la forma que quería, no tan redondeada a los lados,sino con lo forma bien pronunciada hacia abajo, para obtener una flor con pétalos largos, hice así dos formas y las recorte, luego recorte un círculo de tela de peluche amarillo de 5,5 centímetros de diámetro.

The first thing I did was to take my sheets of white paper and take a square of 19 centimeters, which I folded in the shape of a triangle making it point to point, fold it four times and mark with a pencil the shape I wanted, not so rounded on the sides, but with the shape well pronounced down, to get a flower with long petals, so I made two shapes and cut them out, then cut a circle of yellow teddy fabric of 5.5 centimeters in diameter.

20210917_075727-COLLAGE.jpg

Segundo paso / Second step

Coloque mis flores sobre un trozo de cartón y marque con un lápiz aproximadamente 1,5 centímetros de la flor una forma redondeada semejando una flor, luego recorte el cartón. Seguidamente realice en cartón delgado dos círculos uno de 11 centímetros de diámetro y otro de 7 centímetros. Aproveche y recorte unas hojas de cartón corrugado verde.

Place my flowers on a piece of cardboard and mark with a pencil approximately 1.5 centimeters from the flower a rounded shape resembling a flower, then cut out the cardboard. Then make two circles in thin cardboard, one of 11 centimeters in diameter and the other of 7 centimeters. Take advantage and cut out a few sheets of green corrugated cardboard.

20210917_075928-COLLAGE.jpg

Tercer paso / Third step

El próximo paso fue recortar círculos de tela negra tomando como base los círculos de cartulina. Y sacar un círculo de cartulina rojo tomando como base el círculo grande, este círculo rojo lo doble a la mitad y obtuve mis dos semilunas. Con la cartulina negra recorte 10 círculos pequeños y realice las formas de las antenas

The next step was to cut out circles of black fabric based on the cardboard circles. I cut out a red cardboard circle based on the big circle, this red circle was folded in half and I got my two crescents. With the black cardboard I cut out 10 small circles and made the shapes of the antennae.

20210917_080121-COLLAGE.jpg

20210917_080550-COLLAGE.jpg

Cuarto paso / Fourth step

Ya con todas las formas listas comienzo a armar mi cuadro, lo primero es pegar mis flores, coloco una flor sobre otra buscando que la encima cubra con sus pétalos los espacios de la flor que debajo y pego con silicon, luego fijo la flor al cartón con ayuda del silicon dejando un espacio sin pegar donde irán ubicadas las hojas y le coloco su círculo amarillo al centro

Once all the shapes are ready I start to assemble my picture, the first thing is to glue my flowers, I place one flower on top of the other, trying to cover with its petals the spaces of the flower below and glue it with silicon, then I fix the flower to the cardboard with the help of the silicon leaving a space without glue where the leaves will be located and I place its yellow circle in the center.

IMG_20210916_193145.jpg

Quinto paso /

Comence a armar mi mariquita, lo primero fue pegar la tela negra a los círculos de cartón, al círculo más grande le coloque las media luna roja dejando una separación, para que la mariquita tenga las alas abiertas, luego les pegue los pequeños círculos negros sobre las alas. Seguidamente fijé con silicon la cabeza al cuerpo y por último coloque las antenas. Y listo pegue mi mariquita a un costado de la flor, por último coloque mis dos hojas verdes

I started to assemble my ladybug, first I glued the black fabric to the cardboard circles, to the largest circle I placed the red crescent moon leaving a separation, so that the ladybug has open wings, then I glued the small black circles on the wings. Then I attached the head to the body with silicone and finally I placed the antennae. Then I glued my ladybug to the side of the flower, and finally I placed my two green leaves.

20210917_080911-COLLAGE.jpg

20210917_081309-COLLAGE.jpg

IMG_20210916_200456~2.jpg

Resultado / Result

Y acá mi cuadro decorativo, sencillo y colorido con esa hermosa mariquita

And here is my decorative painting, simple and colorful with this beautiful ladybug.

Gracias por leer mi blog

Thanks for reading my blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency