Carruaje Decorativo realizado con cartón/Decorative carriage made of cardboard

Hola queridos amigos de Hive Diy, estoy emocionada de participar en este concurso Cardboard World gracias a la invitación de mi hermana @bella76 , aprovechando que estoy de visita en casa de mis padres y al presenciar el hermoso proyecto que ella realizó; motivada porque que estamos en los llanos venezolanos todos en familia, se me ocurrió realizar un carruaje utilizando cajas de cartón, y para las flores, cartón de huevos.

Hello dear friends of Hive Diy, I am excited to participate in this Cardboard World contest thanks to the invitation of my sister @bella76, taking advantage of the fact that I am visiting my parents' house and witnessing the beautiful project she made; motivated because we are in the Venezuelan plains all in family, it occurred to me to make a carriage using cardboard boxes, and for the flowers, egg cartons.

IMG_20210822_132038.jpg

Acá les presento mi proyecto para participar en este concurso

Here I present my project to participate in this contest.

MATERIALES/ MATERIALS

  • Cartón
  • Cartón de huevos
  • Pinturas al frío
  • Pincel
  • Pistola de silicón.
  • Barra de silicón
  • Tela
  • Foami
  • Cardboard
  • Egg carton
  • Cold paints
  • Paintbrush
  • Silicone gun
  • Silicone stick
  • Fabric
  • Foami

PASO A PASO / STEP BY STEP.

PRIMER PASO / FIRST STEP

Recorte 4 circunferencias de 11,5 centímetros, y 2 circunstancias de 9 centímetros, y cada circunferencia recorte en su parte interior dejando un espacio de 1,3 centímetros.

Cut out 4 circumferences of 11.5 centimeters, and 2 circumstances of 9 centimeters, and each circumference cut out on the inside leaving a space of 1.3 centimeters.

20210822_175207-COLLAGE.jpg

SEGUNDO PASO/ SECOND STEP

Pegue dos circunstancias con ayuda de la pistola de silicón y luego recorte para cada circunferencia dos trozos de 8 mililitros según el largo específico por cada circunferencia y los pegue a cada una en forma de cruz, para obtener las ruedas. Tome la cobertura del cartón y de allí recorte unas cintas para cubrir la unión de mis ruedas.

I glued two circumstances with the help of the silicone gun and then cut out for each circumference two pieces of 8 milliliters according to the specific length for each circumference and glued them to each one in the shape of a cross, to obtain the wheels. Take the cardboard covering and from there cut out some ribbons to cover the junction of my wheels.

20210822_185356-COLLAGE.jpg

TERCER PASO / STEP THREE

Pinté de color marrón con tono de verde las ruedas por ambos lados , las dejé secar completamente.

I painted the wheels brown with a shade of green on both sides and let them dry completely.

20210822_185830-COLLAGE.jpg

CUARTO PASO/ FOURTH STEP

Corte un trozo de cartón de 32 centímetros de largo y 8 centímetros de alto, y le di forma de un cuadrado, y lo fijé con silicón, luego tome la medida de la parte inferior , recorte y pegue con silicón.

Cut a piece of cardboard 32 centimeters long and 8 centimeters high, and gave it the shape of a square, and fixed it with silicone, then take the measure of the bottom, cut and glue with silicone.

20210822_190217-COLLAGE.jpg

QUINTO PASO/FIFTH STEP

Procedí a forrar con una tela de cuadros blancos y rosados, ayudándome con mi pistola de silicón.

I proceeded to line it with a white and pink checkered fabric, using my silicone gun.

20210822_190539-COLLAGE.jpg

SEXTO PASO/SIXTH STEP.

Pegue las ruedas grandes a los lados del cajón forrado, y pegue en la parte inferior un trozo de cartón de 8 mililitros, que ya había pintado previamente, luego fijé a los lados de este cartón, un cartón de 8 mililitros de ancho y 13 centímetros de largo, a cada uno de los extremos del cartón fijado al cajón , luego sus extremo sobrante los pegue a la rueda pequeña.

glue the big wheels to the sides of the lined drawer, and glue on the bottom a piece of 8 milliliters cardboard, which I had previously painted, then I fixed to the sides of this cardboard, a piece of cardboard 8 milliliters wide and 13 centimeters long, to each of the ends of the cardboard fixed to the drawer, then I glued its excess end to the small wheel.</div class=text-justify>. of the cardboard fixed to the drawer, then I glued the excess ends to the small wheel.

20210822_191040-COLLAGE.jpg

20210822_191120-COLLAGE.jpg

SÉPTIMO PASO/SEVENTH STEP

A la rueda pequeña le fije a cada lado dos cartones de 8 mililitros x 5 centímetros y coloque sobre esto un pequeño cartón, como especie de manubrio, y fijé otro cartón desde el extremo del manubrio hasta el centro del cajón.

To the small wheel I attached two 8 milliliters x 5 centimeters pieces of cardboard on each side and placed a small cardboard on top of this, as a kind of handle, and attached another piece of cardboard from the end of the handle to the center of the drawer.

20210822_191646-COLLAGE.jpg

IMG_20210821_211236.jpg

OCTAVO PASO/ EIGHTH STEP

Listo mi carruaje, tome mi cartón de huevos y recorte seis cavidades, que utilizaré para realizar mis flores, a cada cavidad le realice un pequeño corte tomando como guía las líneas en las cavidades, luego dí una forma redondeada a los pétalos y obtuve mis flores..Listas las seis flores las pinté de color amarillo y aparte recorte unas virutas de foami verde.

Ready my carriage, take my egg carton and cut out six cavities, which I will use to make my flowers, to each cavity I made a small cut taking as a guide the lines in the cavities, then I gave a rounded shape to the petals and I got my flowers..Ready the six flowers I painted them yellow and apart I cut out some green foami chips.

20210822_192015-COLLAGE.jpg

20210822_192135-COLLAGE.jpg

IMG_20210822_130218.jpg

NOVENO PASO/ STEP NINE

Ya listo mi carruaje y las flores, rellene con una tela azul cielo el interior del cajón y pegue con sobre ella unas virutas de foami de manera desorganizada, y fui colocando las flores y fijando las con silicon.

When my carriage and flowers were ready, I filled the inside of the drawer with a sky blue fabric and glued some foami shavings on it in a disorganized way, and I placed the flowers and fixed them with silicone

IMG_20210822_131228.jpg

RESULTADO/ RESULT.

Acá mi carruaje, un proyecto que disfrute mucho por todos lo laborioso y los detalles que tiene, fue un reto y me siento complacida con su resultado.

Here is my carriage, a project that I enjoyed a lot for all the laborious and details it has, it was a challenge and I am pleased with the result.

20210822_193007-COLLAGE.jpg

Invito a @wito7, a qué participe en este formidable concurso y pueda aprovechar el cartón en un proyecto muy bonito

I invite @wito7, to participate in this great contest and take advantage of the cardboard in a very nice project.

Gracias por la oportunidad

Thank you for the opportunity

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency