This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Apoyando a Venezuela 🇻🇪

Hermoso día y bendiciones a todos los amigos creativos de esta hermosa comunidad. He pasado tiempo fuera de todas las redes sociales, deseando poder publicar pronto, pero me ha sido imposible.
Llevaba mucho con ganas de tejer una pieza crochet que representara mi apoyo hacia Venezuela.
Hubiese haber querido terminarla antes del pasado 28 de julio, pero no pude debido a que hace aproximadamente 3 meses me he estado sintiendo muy mal. Estuve pasando por una situación de salud y de emociones muy fuerte y difícil y la verdad no tenía mente ni ánimos de tejer, aunque es una de las cosas que más Amo.
Quería mostrar a través de mis hilos y ganchillos y lo que me permiten crear que sigo a Venezuela, los apoyo y deseo para ellos lo mejor, así como lo deseo para mi país también.
Esta semana, aunque estoy de recuperación ya he estado mejor y exactamente hoy terminé esta hermosa blusa que comparto con ustedes dedicada a la hermosa Venezuela, a todos los niños, jóvenes y ancianos que desean un mundo mejor en Venezuela. Estoy con ustedes 🇻🇪.

Beautiful day and blessings to all the creative friends in this beautiful community. I have been away from all social media, wishing to be able to post soon, but it has been impossible for me.
I had been wanting to crochet a piece that represented my support for Venezuela.
I would have liked to finish it before July 28th, but I couldn't because I have been feeling very unwell for about 3 months. I have been going through a very strong and difficult health and emotional situation, and truthfully I didn't have the mindset or energy to crochet, even though it's one of the things I love the most.
I wanted to show through my threads, hooks, and what they allow me to create that I stand with Venezuela, support them, and wish them the best, just as I do for my own country.
This week, although I am recovering, I have been feeling better and today I finished this beautiful blouse that I share with you, dedicated to beautiful Venezuela, to all the children, youth, and elderly who desire a better world in Venezuela. I am with you 🇻🇪.

1000158544.jpg

Así que sin más preámbulos les comparto el paso a paso de como la realicé. Muy fácil y usando solo el punto alto.

So without further ado, I share with you the step-by-step process of how I made it. Very easy using only double crochet.

✨️💫Materiales que utilicé✨️💫

  • Lana de color amarillo, azul oscuro, rojo y blanco.
  • Agujeta número 2.5.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

✨Materials I used✨

  • Yellow, dark blue, red, and white yarn.
  • Crochet hook size 2.5.
  • Scissors.
  • Tape measure.

✨️💫Paso a paso✨️💫

V1 Medí mi cuerpo a la redonda en la parte de mis senos con la cinta métrica y medí 90 cm. Hice una cadeneta de color amarillo que tuviera la medida de 60 cm porque queda abierta al frente.

V1 I measured around my chest with the tape measure and it was 90 cm. I made a yellow chain with a length of 60 cm because it remains open at the front.

V2 Hice toda la cadeneta de puntos altos.

V2 I crocheted the entire chain with double crochets.

V3-V7 Continué haciendo puntos altos hasta la vuelta 7 de color amarillo.

V3-V7 I continued with double crochets until round 7 in yellow.

1000148170.jpg

V8_V13 Continué haciendo puntos altos pero esta vez de color azul.

V8-V13 I continued with double crochets but this time in blue.

1000149633.jpg

V14-V15 Continué haciendo puntos altos pero esta vez de color rojo.

V14-V15 I continued with double crochets but this time in red.

V16 Aquí subí tres cadenas, hice el siguiente punto alto, dos cadenas, salté dos puntos y en el tercero hice punto alto, continué haciendo esta secuencia hasta el final de la vuelta donde hice los dos últimos puntos altos seguidos como al inicio.

V16 Here, I chained three, made the next double crochet, two chains, skipped two stitches and in the third one made a double crochet, continued with this sequence until the end of the round where I made the last two double crochets together as at the beginning.

V17-V18 Seguí haciendo lo mismo que en la vuelta anterior.

V17-V18 I continued the same as in the previous round.

1000149659.jpg

Aquí ya tenía listo el largo de mi blusa, solo faltaba hacer una vuelta de puntos altos a la orilla, y otra vuelta seguida de puntos medios dejando los huequitos para poner la sintica que va a amarrar y por último le hice toda la orilla de puntos bajos.

Here, I had the length of my blouse ready, all that was left was to make a round of double crochets at the edge, and another round of half double crochets leaving holes to thread the ribbon that will tie and finally, I finished with a round of single crochets all around.

1000150703.jpg

1000150883.jpg

Luego hice la sintica que fueron 300 cadenetas y se la coloqué.

Then I made the ribbon, which consisted of 300 chains, and attached it.

1000156223.jpg

Solo me faltaban las manguitas que conté 28 puntos altos en la parte superior amarilla y ahí comencé a hacer 15 cadenetas, marqué ahí en la número 15 e hice 55 más y cerré en la número 15 que había marcado. Continué haciendo toda la vuelta de puntos altos amarillos, la segunda igual punto sobre punto de color azul y la última igual lo que de color rojo. Hice lo mismo del otro lado para tener la segunda manguita.

I only needed to make the sleeves, where I crocheted 28 double crochets in the upper yellow part and then started with 15 chains, marked the 15th one, made 55 more chains, and closed at the marked 15th. Continued with all around double crochets in yellow, the second round the same but in blue, and the last one in red. I did the same on the other side for the second sleeve.

1000158536.jpg

Luego hice estas 8 estrellitas, muy fáciles de hacer y se las coloqué.

Then I made these 8 little stars, very easy to make and attached them.

1000158547.jpg

Y listo ya tenía la blusa apoyando a Venezuela y compartiéndola con todos ustedes.

And there, I had the blouse supporting Venezuela and sharing it with all of you.

Espero y les guste es un placer para mí poderles compartir mi arte.

Deseo bendiciones, prosperidad y paz para todos los países 🙏.

I hope you like it; it's a pleasure for me to share my art with you.

I wish blessings, prosperity, and peace to all countries 🙏.

Vote for HiveCuba witness

Recursos empleados

RECURSO / RESOURCEFUENTE / SOURCE
Edición / Edition:@yunacrochet
Imágenes / Pictures:Samsung Galaxy s22 Ultra
Translated / Traducción:Hive Translator by @noakmilo

Instagram: @yunaisymaceofelicó