[ESP-ING] Te muestro como hacer unas tarjetas de invitación de una manera personalizada. Faciles y económicas || I show you how to make invitation cards in a personalized way. Easy and economical 💌

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


IMG_20211025_234743.jpg


Hola queridos hivers, bienvenidos una vez más a mi blog. Estoy súper emocionada 😁😁 pues solo queda una semana para celebrar el primer cumpleaños de mi linda bebé Sheyla, así que ya era hora de comenzar a repartir las invitaciones, comencé desde cero no sabía muy bien como quería hacer las tarjetas pero lo que si sabía era que quería hacer algo diferente, podía simplemente comprarlas hechas pero lo hecho a mano y hecho con amor vale muchísimo más, acá te estaré mostrando con realicé estás lindas y únicas tarjetas de invitación, espero les guste.

Hello dear hivers, welcome once again to my blog. I am super excited 😁😁 because there is only one week left to celebrate the first birthday of my cute baby Sheyla, so it was time to start handing out the invitations, I started from scratch I did not know very well how I wanted to make the cards but what I did know was that I wanted to do something different, I could just buy them made but handmade and made with love is worth a lot more, here I will be showing you how I made these cute and unique invitation cards, I hope you like them.


Invitación Fiesta Prenatal Acuarela Morado (1).png



Imagen editada en Canva.com


Está es la imagen que pude encontrar y editar en Canva, originalmente tenía otras palabras pero las modifique a mi conveniencia. Coloque en ella el nombre completo de mi bebé y la información de la fiesta, el diseño siguió siendo algo muy dulce y agradable a la vista.

This is the image I was able to find and edit in Canva, originally it had other words but I modified them to my convenience. I placed in it my baby's full name and the party information, the design was still something very sweet and pleasing to the eye.


Necesitaremos || We will need


  • Diseño de invitación
  • Cartulina rosada
  • Silicón al frio
  • foami escarchado dorado
  • Lapicero
  • Tijera
  • Lápiz
  • Invitation design
  • Pink cardboard
  • Cold glue
  • gold frosted foami
  • Pencil
  • Scissors
  • Pencil

IMG_20211025_234350.jpg


Necesitamos imprimir las invitaciones, en mi caso lo imprimí en opalina. De una página tipo carta saque seis tarjetas.

We need to print the invitations, in my case I printed them on opaline. From a letter page I took six cards.


IMG_20211026_014007.jpg


Cortamos las invitaciones una por una.

Para dar un toque de brillo realicé las lunas con cartulina escarchada dorada, para esto tuve que calcar la luna que aparece en la invitación y las saqué en el foami.

We cut the invitations one by one.

To give a touch of glitter I made the moons with gold frosted cardboard, for this I had to trace the moon that appears on the invitation and I drew them on the foami.


IMG_20211025_234559.jpg


Con silicón al frío pegamos la luna a las tarjeta y dejamos secar.

With cold silicone we glue the moon to the card and let it dry.


IMG_20211026_014448.jpg


Pegamos la tarjeta sobre cartulina rosada y cortamos dejando un centímetro por todo el borde.

Glue the card on pink cardboard and cut leaving one centimeter around the edge.


Resultado final.

Final result.


IMG_20211025_234718.jpg


IMG_20211025_234955.jpg


IMG_20211025_235050.jpg


IMG_20211025_234839.jpg


Tengo que decirles que me siento muy feliz 😊 estás tarjetas quedaron más hermosas de lo que pensé, además de que son muy fáciles de hacer y económicas. Hoy comencé a repartirlas tu también estás invitado 😁😁😁 muchísimas gracias por leer este post.

I have to tell you that I feel very happy 😊 these cards were more beautiful than I thought, plus they are very easy to make and economical. Today I started handing them out you are invited too 😁😁😁😁 thank you so much for reading this post.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada se fue se una Facebook.png

INSTAGRAM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency