Diy Halloween Popcorn Box/Diy Cotillón de Halloween


Halloween is one of my favorite seasons not only because of the parties themselves, but also because October 30 is my Birthday and I always remember when I was a teenager living in Caracas, I liked to celebrate my Birthday with this theme and my friends would come dressed up and it was too much fun.

Today I removed all the sewing tools from my work area, since today is DIY for Crafts on the occasion of this month of Halloween, with this Halloween Popcorn Box... let's start

Halloween es una de mis temporadas preferidas no solo por las propias fiestas, sino porque el 30 de octubre es mi Cumpleaños y siempre recuerdo cuando era adolescente y vivía en Caracas, me gustaba celebrar mi Cumpleaños con esta temática y mis amigos llegaban disfrazados y era demasiado divertido.

Hoy retiré todas las herramientas de costura de mi área de trabajo, ya que hoy es Diy de Manualidades en ocasión de este mes de Halloween, con este Caja para Cotufas de Halloween... comencemos

  • Black card stock
  • Orange cardstock
  • Scissors, cutter, pen and ruler
  • Stick on bar
  • snap clips
  • Blank sheet
  • Cartulina de color negro
  • Cartulina de color naranja
  • Tijera, cuter, bolígrafo y regla
  • Pega en barra
  • Clips de presión
  • hoja en blanco


I made the design of a house on a blank sheet of paper, I cut it out and attached it with pressure clips to a piece of black cardboard.

Hice el diseño de una casa en una hoja en blanco, esta la recorté y la ajusté con clips de presión a un trozo de cartulina de color negro.


I continue adjusting this design, placing or drawing the shapes of the windows so that they can be seen more.
I am cutting with the cutter and the ruler, all the shapes guiding myself from the drawing by the side of the sheet.

Este diseño lo sigo ajustando, voy colocando o dibujando las formas de las ventanas para que se vean más.
Voy cortando con el cuter y la regla, toda las formas guiándome del dibujo por el lado de la hoja.


The smaller shapes I preferred to cut with the small scissors as well.

Las formas más pequeñas preferí cortarlas con la tijera pequeña también.


This is how the black cardboard is already cut completely.

Así queda la cartulina negra ya cortada completamente.

Now, I cut the orange cardboard into a rectangle the size of the ghost house, fixed with the pressure clips, so it doesn't move.

Ahora, corto la cartulina de color naranja en un rectángulo del tamaño de la casa fantasma, fijo con los clips de presión, para que no se mueva.

With the pen I mark on the orange cardboard the external part only, not the internal cuts, nor the small details, and I cut them out.

Con el bolígrafo remarco en la cartulina naranja la parte externa solamente, no los cortes internos, ni los detalles pequeños, y los recorto.

Very carefully I only mark with the cutter very gently the lines where I am going to fold the sides of the house. Being careful not to press too hard as it will cut it.

Con mucho cuidado solo marco con el cuter muy suavemente las líneas por donde voy a doblar los lados de la casa. Teniendo cuidado de no presionar mucho ya que lo cortaría.

I fold the pieces of the sides well and with the edge of the scissors or any other tool I flatten them well.

Doblo bien las piezas de los lados y con el borde de la tijera o cualquier otra herramienta aplano bien.


This is what the folded edges look like.

Asi lucen los bordes ya doblados.


Now with the stick glue I stick the tab that I considered at one end of the ghost house.

Ahora con la pega en barra pego la pestaña que consideré en un extremo de la casa fantasma.


I also cut a square for the bottom or base and glued it, being this way

También corté un cuadrado para el fondo o base y la pegué, quedando de esta forma


This is what this box for Halloween popcorn looks like... I loved it, I hope you liked it too.

Así luce esta caja para cotufas de Halloween... A mi me encantó, deseo que te haya gustado también.


I have decided to create more content related to Halloween, as I mentioned at the beginning I love this time, there are many memories of these parties that although it is true that they do not belong to us Venezuelans or that they are not part of our culture, we have adopted it and today is cause for celebration and we look forward to them. In Hive I have seen content related to Halloween with makeup artists and they are really talented girls, although there are also outstanding guys in makeup too, and they are worthy of my admiration and also a lot of inspiration. So if Halloween will be the protagonist of several Diy of my Blog.

He decidido crear más contenido relacionado a Halloween, como les mencioné al principio esta época me encanta, son muchos los recuerdos sobre estas fiestas que si bien es cierto que no nos pertenecen a los venezolanos o que no forman parte de nuestra cultura, la hemos adoptado y hoy en día es motivo de celebración y las esperamos con ansias. En Hive he visto contenido relacionado a Halloween con las artistas del maquillaje y son de verdad chicas de gran talento, aunque también hay chicos destacado en el maquillaje también, y son dignos de mi admiración y también de mucha inspiración. De manera que si Halloween será el protagonista de varios Diy de mi Blog.



---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

I took the photos with my Redmi Note 8 phone

Apps I used:
Canva for the Cover
Inshot for the Collage

I used Deepl Translate


My social networks:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

---------- ❤️❤️❤️❤️ ----------

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi Note 8
Apps que utilicé:
Canva para la Portada
Inshot para los Collage

Utilicé el Traductor Deepl


Mi redes sociales:
Discord: YennysYaneth#0189
Twitter: @yennysferm
Instagram: @yennysyaneth

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency