[ESP/ENG]Linda corona hecha con foami para las reinas de la casa 👸 /Cute crown made with foami for the queens of the house 👸

PhotoGrid_1634442400486.jpg

pngwing.com (2).png

¡Hola! ¡Hola! Buenas tardes mis queridos lectores un placer saludarnos nuevamente, espero estén disfrutando de su domingo. Es grato poder compartir una vez un nuevo post con ustedes, el cual realicé con mucho amor.

No me gusta la rutina y por eso trato de hacer las cosas un poco diferentes, en este caso me refiero a los accesorios de mis niñas, trato que tengan variedad, por eso me dedico hacerles cosas nuevas que les puedan gustar, esta vez hice dos coronas para usarlas con bandadas. Hoy les voy a compartir como las realicé, no es complicado, lleva poco tiempo para elaborar y se ve genial. Si tienen niñas y les encanta la coquetería pues amaran esta hermosa corona. Son ideales para nuestra o nuestras reinas. Veamos el paso a paso.

Hello there! Hello! Good afternoon my dear readers, a pleasure to greet us again, I hope you are enjoying your Sunday. It is nice to be able to share a new post with you once, which I do with a lot of love.

I don't like routine and that's why I try to do things a little differently, in this case I mean my girls' accessories, I try to make them have variety, that's why I dedicate myself to making them new things that they may like, this time I did two crowns for use with flocks. Today I am going to share with you how I made them, it is not complicated, it takes little time to prepare and it looks great. If you have girls and you love coquetry, then you will love this beautiful crown. They are ideal for our or our queens. Let's see the step by step.


Materiales:

  • Foami escarchado, dorado, rosado, azul, gris y blanco.
  • Foami sin escarcha rosado.
  • Silicona.
  • Tijera.
  • Cintas para decorar.
  • Cinta elástica.
  • Lápiz.

Materials:

  • Foami frosty, gold, pink, blue, gray and white.
  • Pink frost-free foam.
  • Silicone.
  • Scissor.
  • Ribbons to decorate.
  • Elastic tape.
  • Pencil.

PhotoGrid_1634360894345.jpg


Para comenzar, tomé medida de la cabeza de mi hija mayor Arianna.

To begin, I measured the head of my oldest daughter Arianna.

PhotoGrid_1634444807321.jpg


Tomé el foami escarchado dorado que mide 24x6cm y dibujé como especie de montañas para luego recortar.

I took the golden frosty foami that measures 24x6cm and drew as a kind of mountains to later cut out.

PhotoGrid_1634361274419.jpg


Los círculos de color rosado son para hacer la base junto con el cartón, estos miden 7.30cm de diámetro cada uno, los adherí con silicona.

The pink circles are to make the base together with the cardboard, these measure 7.30cm in diameter each, I attached them with silicone.

PhotoGrid_1634473851904.jpg


Luego tomé el recorte que hice con el foami dorado y comencé a unir a la base con la ayuda de silicona.

Then I took the cutout that I made with the golden foami and began to join the base with the help of silicone.

PhotoGrid_1634361602563.jpg


Los rectángulos de colores variados que miden 4x3cm los usé para hacer rosas, cortando desde una de las esquinas hacía adentro dando forma de onda en cada recorte. Quedando solo dos puntas.

The rectangles of varied colors that measure 4x3cm I used to make roses, cutting from one of the corners inwards giving a wave shape in each cutout. Only two ends left.

PhotoGrid_1634361724090.jpg


Ya una vez todas recortadas adherí con silicona, desde la primera punta de adentro en forma circular hacía afuera hasta llegar a la última punta. Quedado así con forma de rosas.

Once they were all cut out, I adhered with silicone, from the first inside point in a circular way outwards until reaching the last point. It was thus in the shape of roses.

PhotoGrid_1634361864952.jpg


Esta cinta la usé para decorar.

I used this ribbon to decorate.

PhotoGrid_1634361940837.jpg


Comencé a unirla a la corona con un poco de silicona, el primer recorte fue de 6cm colocando este en la parte trasera.

Luego por el lado derecho elegí colocar la primera rosa, después de pegarla con silicona coloqué 4cm de la misma cinta seguido otra rosa.

I started to attach it to the crown with a bit of silicone, the first cutout was 6cm placing this in the back.

Then on the right side I chose to place the first rose, after gluing it with silicone I placed 4cm of the same tape followed by another rose.

PhotoGrid_1634389505727.jpg


Así lo hice hasta llegar al otro extremo.

I did so until I reached the other extreme.

PhotoGrid_1634389636379.jpg


Debajo de la base coloqué la cinta dorada , para unirla usé suficiente silicona y en las puntas de la cinta le adherí la cinta elástica.

Under the base I placed the gold ribbon, to join it I used enough silicone and at the ends of the ribbon I attached the elastic ribbon.

PhotoGrid_1634389943759.jpg


Y listo. Obtuve una hermosa corona para las reinas de la casa.

And ready. I got a beautiful crown for the queens of the house.

PhotoGrid_1634390443214.jpg


Mis niñas son todo para mí, son mis reinas y como toda reina deben llevar sus coronas.

Fui una de esas que de pequeña soñaba con ser princesa o reina, que bonito recuerdo y sentimiento me da ver a mis niñas viviendo la misma etapa.

My girls are everything to me, they are my queens and like all queen they must wear their crowns.

I was one of those who as a child dreamed of being a princess or a queen, what a beautiful memory and feeling it gives me to see my girls living the same stage.

PhotoGrid_1634442768765.jpg

PhotoGrid_1634443008982.jpg


pngwing.com (2).png


Todas las fotos son personales.
Separador de: www.pngwing.com/
Traducido en: DeepL Translate.

Disculpen si poseo errores de traducción, mi unico lenguaje es el castellano.

Gracias por visitar mi blog, gracias por leer mi contenido, lluvia de bendiciones 🙏

All photos are personal.
Separator from: www.pngwing.com/
Translated at: DeepL Translate.

Sorry if I have translation errors, my only language is Spanish.

Thank you for visiting my blog, thank you for reading my content. Rain of blessings 🙏

PhotoGrid_1634442725794.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency