[SPN/ENG] Como hacer un abanico de papel - How to make a hand fan! @Sylregne

Hola amigos espero estén bien, este tutorial es súper fácil aparentemente, aunque a mí personalmente no me quedó muy bien las primeras veces y lo tuve que desechar, además no me encontraba en buen estado de salud. Hello friends I hope you are well, this tutorial is super easy apparently, although I personally did not very good the first few times and I had to discard it, also I was not in good health.

En la ciudad donde vivo últimamente hace demasiado calor, entonces podías verme echándome aire con cualquier cosa cuando salía a la calle, pero finalmente tengo mi abanico je je. In the city where I live lately it is too hot, so you could see me blowing myself air with anything when I went out to the street, but finally I have my fan hehe

photo_2021-10-20_18-38-48.jpg

Los materiales queue necesitas son:The materials you need are:
• Cartulina de colores• Colour cardboard
• Pegamento• Glue
• Hilo• Thread
• Paletas de helado• Ice cream stick

1- Primero recorta un trozo de cartulina de 35 centímetros de alto y 15 centímetros de ancho.

1- First cut out a piece of cardboard 35 centimeters high and 15 centimeters wide.

2- Yo recorté muchos corazones de cartulina para adornar mi abanico, tu puedes decorarlo como gustes.

2- I cut out many cardboard hearts to decorate my fan, you can decorate it as you like.

photo_2021-10-20_18-38-52.jpg

3- Con el pegamento los uní junto con unas tiras rosadas en los bordes.

3- With the glue I joined them together with some pink strips on the edges

photo_2021-10-20_18-38-52 (2).jpg

4- Luego lo doblé con mucha paciencia como de muestra en la foto.

4- Then I folded it with a lot of patience as shown in the photo.

photo_2021-10-20_18-38-55.jpg

5- Luego con el hilo lo amarras en el centro, unes la parte superior con pegamento y pegas las paletas en la parte inferior.

5- Then with the thread you tie it in the center, join the upper part with glue and glue the paddles in the lower one.

photo_2021-10-20_18-39-09.jpg

6- Finalmente tendrás tu precioso abanico, yo con cartulina le hice una tira para sostenerlo.

6- you will finally have your beautiful fan, I made a strip of cardboard with cardboard to hold it

photo_2021-10-20_18-39-15.jpg

Recuerda que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mucho mejor, no te desanimes si no te sale bien la primera vez, tomá un descanso y vuelve a intentar. Lo más bonito de esta idea es simplemente el toque único que le da cada persona a su creación.

Remember that you can do things just as beautiful and even much better, do not be discouraged if it does not work out the first time, take a break and try again. The most beautiful thing about this idea is simply the unique touch that each person gives to their creation.

¡Tu puedes! ¡Nos vemos pronto!

You can! See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency