[ESP/ENG] Como hacer una Cajita de regalo - How to make a Gif box

¡Hola amigos, espero estén teniendo un lindo día!

Hello friends, I hope you are having a nice day!

El domingo pasado fue el día del niño en mi país, mi mamá me pidió que elaborara una cajita para poner unos dulces ya que se lo iba a regalar a mi hermanita, así que tuve que improvisar algunas cosas porque no tenía algunos materiales. Con un poco de imaginación puedes elaborar lindas cosas.

Last Sunday was Children's Day in my country, my mother asked me to make a box to put some sweets since she was going to give it to my little sister, so I had to improvise some things because I did not have some materials. With a little imagination you can make nice things

photo_2021-07-22_14-59-14.jpg

Materiales que necesitarás:Materials you will need:
• Cartón• Paperboard
• Cartulina de color• Colored cardstock
• Foami• Foami
• Pegamento• Glue
• Silicon• Silicon
• Palitos• Sticks

1- Primero aclararé que hice esta cajita con la medida de un balde pequeño de pintura, así que el tamaño puede variar dependiendo de lo que uses como molde, el de este era 54 centímetros de largo por 10 centímetros de ancho.

1- First I will clarify that I made this box with the measurement of a small bucket of paint, so the size may vary depending on what you use as a mold, this one was 54 centimeters long by 10 centimeters wide.

photo_2021-07-22_15-05-40.jpg

2- Yo uso el balde pequeño para que la forma quedé totalmente circular y uso pegamento. Ahora necesitas bastante paciencia para sostener el cartón hasta que se pegue y sea más resistente.
Luego lo uno por debajo al cartón y cuando está seco lo recorto.

2- I use the small bucket so that the shape is completely circular and I use glue. Now you need a lot of patience to hold the cardboard until it sticks and becomes stronger.

Then I attach it to the cardboard underneath and when it is dry I cut it out.

photo_2021-07-22_15-05-42.jpg

3- Olvidé tomar algunas fotos, pero lo explicaré. La parte dentro de la caja la cubrí con papel, medía 54 centímetros de ancho y 12 centímetros de alto. Corté el borde sobrante y lo pegué.
• La cartulina blanca medía 10 centímetros de ancho y 54 centímetros de largo.
• La cartulina morada 6 centímetros de ancho y 54 centímetros de largo, un centímetro lo doblé por debajo de la caja.

3- I forgot to take some photos, but I will explain. I covered the part inside the box with paper, it was 54 centimeters wide and 12 centimeters high. I cut off the excess edge and glued it on.

• The white cardboard was 10 centimeters wide and 54 centimeters long.

• The purple cardboard 6 centimeters wide and 54 centimeters long, I folded one centimeter under the box.

photo_2021-07-22_15-06-00.jpg

4- El lazo mi mamá ya lo había hecho pero aquí te muestro un molde que yo hice. La cinta plateada es un plástico que mi mamá me dió. Puedes usar los materiales que tengas de la manera más creativa.

4- The ribbon my mother made previously but here I show you a mold that I made. The silver ribbon is a plastic that my mom gave me. You can use the materials you have in the most creative way.

photo_2021-07-22_15-06-01.jpg

5- Hice estos pequeños detalles, las ramas las hice con el plástico y las florecitas son bastante fáciles de hacer, aquí te muestro.

5- I made these small details, the branches were made with plastic and the little flowers are quite easy to do, here I show you.

photo_2021-07-22_15-06-05.jpg

<div class="text-justify"6- Luego decoré la cajita como más me gustó. Con silicon caliente uní unos palitos a los dulces, esto me da bastante risa, como yo no tenía anime para clavar los dulces abrí agujeros en un plástico de refresco y con silicon los pegue.

6- Then I decorated the box as I liked it the most. With hot silicone I joined some sticks to the sweets, this makes me quite laugh, since I did not have anime to nail the sweets, I opened holes in a plastic soda and with silicone I glued them.

photo_2021-07-22_15-06-06.jpg

7- Luego los coloqué dentro de la caja y le puse unas cosas que mi mamá me dió que fue el cartel de feliz día y los globos.

7- Then I placed them inside the box and put some things that my mother gave me, which was the happy day poster and the balloons.

photo_2021-07-22_15-06-11.jpg

Espero esta idea te haya servido de inspiración para tus futuras creaciones, recuerda que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mejores con mucho cariño y dedicación.

I hope this idea has served as inspiration for your future creations, remember that you can do things just as beautiful and even better with a lot of love and dedication.

¡Nos vemos pronto! ❤️❤️

See you soon! ❤️❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency