💕✨️🌸Diseño y confección de lindo top con tirantes cruzados🌸✨️💕//💕✨️🌸Design and making of a cute top with crossed straps🌸✨️💕

Español

Hola linda comunidad de hive linda noche para todos espero de todo corazón que todos se encuentren muy bien 🤗😘 como siempre para mi es muy dichoso compartir este pequeño espacio de mi blog dedicado a la magia del diseño, el ingenio y la costura 😍 por eso traje hoy un poco más de mis diseños exclusivos y en este caso se trata de un lindo y colorido top con tirantes cruzados para estar a la moda y lucir radiante, así que ven conmigo y acompáñame en este interesante y dinámico post 😘🤗

PhotoCollage_1682828211425.jpg

Estos fueron los materiales que use

• Tela
• Máquina de coser
• Tijera
• Hilo de coser
• Cinta métrica

Pasos

• Cómo primer paso coloco mi tela doblada por el lado reverso pues esta vez trabajaré con medidas directas siendo de busto 90 cm cortare la parte trasera con un aproximado de 22 cm y de largo 38 cm partiendo del cuello 35 cm de largo y así obtengo mi pieza trasera.

PhotoCollage_1682826112151.jpg

• Tiendo la pieza trasera está me servirá de guía para las piezas frontales las cuales tendrán una caída de 41 cm y cortaré los tirantes y mi partes cruzadas siendo los tirantes 3 de 52 cm de largo y 9 cm de ancho.

PhotoCollage_1682827270638.jpg

• Luego cortaremos la manga con una caída de 20 cm y su forro para la orilla y una vez teniendo todas las piezas iniciamos.

PhotoCollage_1682827353768.jpg

• Por el lado reverso colocaré las orillas las cuales voy a coser con una costura recta para luego doblarlas y asegurar con otra costura recta teniendo listas ya de esta manera las mangas.

PhotoCollage_1682827394430.jpg

• Luego cosere los forros de las piezas delanteras y trasera con costura recta para luego pisarlas con otra costura recta y evitar que las orillas se dañen.

PhotoCollage_1682827433638.jpg

• Luego voy a cerrar la parte de los hombros con costura recta y zigzag para asegurar y con una aguja de coser a mano voy a fijar mi parte delantera para pasar una costura recta con la máquina y colocaré un tirante por el lado reverso y paso una costura recta luego doblo y paso otra costura recta para asegurar. Luego tomo los triángulos de mis futuros tirantes cruzados y coloco la orilla por el lado reverso y paso una costura recta luego doblo y vuelvo asegurar con otra costura.

PhotoCollage_1682827784122.jpg

• Luego cosere las mangas con costura recta y zigzag para asegurar y fijo los tirantes al final de las copas y paso una costura recta para que estos queden tapados con la copa luego cierro la pieza cosiendo con costura recta y zigzag para asegurar y tomo la orilla por el lado reverso y continúo cosiendo luego para culminar doblo y sigo cosiendo hasta finalizar y así tengo este lindo y elegante top.

PhotoCollage_1682827869831.jpg

Resultados

20230429_225345.jpg

20230429_225257.jpg

20230429_223649.jpg

Mis queridos amigos este es el fantástico resultado de mi top 😍 estoy muy contenta pues favorece la forma de mi cuerpo y resalta mi figura espero les guste! Muchas gracias por haber tomado un minuto para leer mi post espero haberlos sorprendido 🤗😍😘 nos vemos pronto!

English

Hello beautiful community of hive, nice night for everyone, I hope with all my heart that everyone is very well 🤗😘 as always for me it is very happy to share this small space of my blog dedicated to the magic of design, ingenuity and sewing 😍 that's why I brought some more of my exclusive designs today and in this case it is a cute and colorful cross strap top to be fashionable and look radiant, so come along and join me in this interesting and dynamic post 😘🤗
PhotoCollage_1682828211425.jpg

These were the materials I used

• Fabric
• Sewing machine
• Scissors
• Sewing thread
• Measuring tape

Steps

• As a first step, I place my fabric folded on the reverse side, this time I will work with direct measurements, with a bust of 90 cm, I will cut the back with an approximate of 22 cm and a length of 38 cm, starting from the neck 35 cm long and thus I obtain my rear piece.

PhotoCollage_1682826112151.jpg

• I lay out the back piece, it will serve as a guide for the front pieces which will have a drop of 41 cm and I will cut the straps and my crossed parts, straps 3 being 52 cm long and 9 cm wide.
PhotoCollage_1682827270638.jpg

• Then we will cut the sleeve with a 20 cm drop and its lining for the edge and once we have all the pieces we begin.

PhotoCollage_1682827353768.jpg

• On the reverse side I will place the edges which I am going to sew with a straight seam and then fold them and secure with another straight seam, having the sleeves ready in this way.

PhotoCollage_1682827394430.jpg

• Then I will sew the linings of the front and back pieces with a straight seam and then step on them with another straight seam and avoid damaging the edges.

PhotoCollage_1682827433638.jpg
• Then I am going to close the part of the shoulders with a straight and zigzag seam to secure and with a hand sewing needle I am going to fix my front part to pass a straight seam with the machine and I will place a strap on the reverse side and pass a straight seam then I fold over and pass another straight seam to secure. Then I take the triangles of my future crossed straps and place the edge on the wrong side and pass a straight seam then fold and secure again with another seam.

PhotoCollage_1682827784122.jpg
• Then I will sew the sleeves with a straight and zigzag seam to secure and I fix the straps at the end of the cups and I pass a straight seam so that they are covered with the cup, then I close the piece sewing with a straight and zigzag seam to secure and take the edge on the reverse side and I continue sewing then to finish I fold and continue sewing until I finish and so I have this beautiful and elegant top.
PhotoCollage_1682827869831.jpg

Results

20230429_225345.jpg

20230429_225257.jpg

20230429_223649.jpg
My dear friends, this is the fantastic result of my top 😍 I am very happy because it favors the shape of my body and highlights my figure, I hope you like it! Thank you very much for taking a minute to read my post, I hope I surprised you 🤗😍😘 see you soon!

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency