[SPA-ENG] Bolsita de regalo DIY con materiales reciclados / DIY gift bags with recycled materials

Bolsita de regalo DIY con materiales reciclados / DIY gift bags with recycled materials


Hola a toda la Comunidad de Hive ❤️🐝

Hello to the entire Hive Community ❤️🐝



Como me encantan las manualidades, ya era hora de dar a conocer este bella habilidad que tengo y aprecio demasiado. A mí me encantan los regalos, pero me llenan de una felicidad increíble los detalles hechos a mano, totalmente personalizados y sobretodo hechos de materiales reciclados.

As I love crafts, it was time to show this beautiful skill that I have and appreciate too much. I love gifts, but handmade details fill me with incredible happiness, totally personalized and above all made from recycled materials.





Aquí en España, suelen ofrecer bolsas a base de papel reciclado por tu compra en las tiendas de ropa y me encanta guardarlas para llevarlas en mi bolso en mis próximas compras o enviárselas a mi madre en Venezuela para repartir los detalles que le envío a familiares y amigos anualmente. Llevo días pensando en que podía hacer con esas bolsitas y se me ocurrió la brillante idea decorarlas para hacer un futuro detalle personalizado.

Here in Spain, they usually offer bags made of recycled paper for your purchase in clothing stores and I love to keep them to carry them in my bag on my next purchases or send them to my mother in Venezuela to distribute the details that I send to relatives and friends. friends annually. For days I have been thinking about what I could do with those bags and I came up with the brilliant idea to decorate them to make a future personalized detail.




Hacer manualidades me relaja bastante. Para mí, es como el yoga de las manualidades jaja Pone mi cerebro a maquinar y pensar en tantas cositas que quiero crear y eso me da felicidad.

Doing crafts relaxes me a lot. For me, it's like the yoga of crafts haha ​​It puts my brain to scheming and thinking about so many little things that I want to create and that makes me happy.


Es por ello, que a continuación les indicaré los materiales que necesitarán para hacer estas hermosas bolsitas para entregar cualquier lindo detalle.

That is why below I will indicate the materials you will need to make these beautiful bags to deliver any nice details.

Materiales:
✓ Bolsas de papel reciclado
✓ Revistas / Papeles Decorativos
✓ Tijera
✓ Marcadores de colores
✓ Pegamento blanco
✓ Regla
✓ Lápiz o bolígrafo

Materials: ✓ Recycled paper bags ✓ Magazines / Decorative Papers ✓ Scissors ✓ Colored markers ✓ White glue ✓ Ruler ✓ Pencil or pen



Procedimiento / Process:


  • Selecciona una bolsa de papel.

Select a paper bag.





  • Ojea las revistas o los Papeles Decorativos y haz un breve bosquejo mental de cómo quieres que luzca decorada tu bolsita de papel. La idea es crear un concepto ya sea romántico, chic, de caricaturas, entre otros; para que no se haga difícil la composición.

Look at the magazines or Decorative Papers and make a brief mental sketch of how you want your paper bag to look decorated. The idea is to create a concept either romantic, chic, of cartoons, among others; so composition is not difficult.







  • Con ayuda de una tijera, recorta como desees las imágenes, formas o palabras que te gusten para crear la decoración en sí.

With the help of scissors, cut out the images, shapes or words that you like to create the decoration itself.







  • Antes de untar con pegamento las imágenes, primero posicionalas sobre el espacio en la bolsa que deseas decorar para ver cómo van a quedar. De esta forma no será una decisión definitiva y modificar será más fácil y sin estrés. ¿La idea es relajarnos y crear algo bonito, verdad?

Before gluing the images, first position them over the space in the bag that you want to decorate to see how they will look. This way it will not be a final decision and modifying will be easier and stress-free. The idea is to relax and create something beautiful, right?





  • Una vez hecho el montaje previo sin pegamento, procede a untar de pegamento, con los dedos o con ayuda de un pincel; todas las figuras, formas, palabras o imágenes que desees pegarle a tu bolsita.

Once the previous assembly has been done without glue, proceed to spread it with glue, with your fingers or with the help of a brush; all the figures, shapes, words or images that you want to stick to your bag.







  • Deja secar bien todos los recortes y luego procede a llenar tu bolsita con las cositas que desees obsequiar a ese ser especial. Hice una con motivo de chica y otra con el personaje favorito de mi esposo: Batman 🦇. Le super encantó y quedó sorprendido ❤️

Let all the clippings dry well and then proceed to fill your bag with the little things that you want to give to that special being. I made one for a girl and another with my husband's favorite character: Batman 🦇. He really loved it and was surprised ❤️








Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Espero te guste mucho este post y dale muchísimo amor. La verdad me divertí demasiado haciendo estás bolsitas, quedaron super lindas y originales.

Thank you for giving me a moment of your time. I hope you like this post very much and give it a lot of love. I really had too much fun making these bags, they were super cute and original.




Este texto es redactado por @royvego55 / This text is written by @ royvego55
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @ royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency