recycling: mini flower pot


Diseño sin título (1).png
Imagen diseñada en Canva

Hola hive, espero que todos se encuentren muy bien:)
Yo tenía varios días sin publicar porque estuve un poco ocupada y además, empezaron mis clases.
Tendré que hacer un horario para organizarme jejejej... Pero, hace unos días, en un rato libre que tuve, me propuse hacer esta maceticas adorables, y súper sencillas para unas pequeñas plantas. Pues, mi pintura al frió morada se estaba dañando y quedaba muy poca, así que preferí no perderla y me puse manos a la obra..

Hi hive, I hope everyone is doing well:)
I had several days without posting because I was a little busy and besides, my classes started.
I'll have to make a schedule to organize myself hehehehehe.... But, a few days ago, in a free time I had, I decided to make these adorable and super simple pots for some small plants. Well, my purple cold paint was getting damaged and there was very little left, so I preferred not to lose it and I got down to work....

Como sabía que quedaba muy poca pintura, busqué envases de plástico pequeños, de las botellas de agua. Con una tijera recorté la base.

Since I knew there was very little paint left, I looked for small plastic containers, from water bottles. With a scissors I cut out the base.


descarga (4).png

Una vez recortada, solo me quedaba aprovechar lo más que pudiese mi puntura, así que comencé a pintar.

Once it was trimmed, I just had to make the most of my stitch, so I started painting.


descarga (3).png

Claramente como la pintura estaba poniéndose mala, tuve que aplicar varias capas para asegurarme de que el envase me quedara perfectamente pintado.Y es que, la verdad este color me parece hermoso, así que dejarlo perder no era una opción.

Repetí este procesos con otras dos bases de botellas. Así podría buscar un espacio en el rincón de las plantas y darle viveza con este color lila tan precioso.

Clearly, as the paint was getting bad, I had to apply several coats to make sure that the bottle was perfectly painted, and I really think this color is beautiful, so letting it go to waste was not an option.
I repeated this process with two other bottle bases. This way I could find a space in the corner of the plants and give it life with this beautiful lilac color.

Una vez secadas las bases, coloqué mis pequeñas plantas. Se ven más adorables de lo que pensé. Este fue mi resultado final... Si nos ponemos a pensar, nos damos cuenta de que hasta con lo más mínimo podemos ayudar al ambiente, en este caso reciclando el plástico, y que siempre podemos aprovechar hasta el final alguna cosa que tengamos.

Once the bases were dry, I placed my little plants. They look even more adorable than I thought they would. This was my final result... If we think about it, we realize that even with the smallest thing we can help the environment, in this case recycling plastic, and that we can always take advantage of anything we have.


1052a949-6554-4b53-b1e5-a908634c9d5c.jpg


529601ab-4b5f-47f5-99e4-b2134e861087.jpg



Todas las fotos son de mi propiedad / All photos are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency