|ESP-ENG| Third dimension: decorated bottles!


descarga (11).png
Imagen diseñada en Canva

Hola hive!! Nuevamente me complace participar en este gran concurso que nos pone la mente a volar!! Gracias a ti, @aurodivys por la invitación:)
Esta vez, el concurso de la comunidad DIY nos invita a hacer manualidades en 3era dimensión... Y vaya que me puso a pensar!
En esta ocasión decidí usar botellas recicladas de aceite de oliva, y decorarlas con otros objetos de 3 dimensiones: piedras de pulserss y zarcillos que se Rompieron con anterioridad.
Mis materiales fueron los siguientes:

Hello hive!!! Once again I am pleased to participate in this great contest that puts our minds to fly!!! Thanks to you, @aurodivys for the invitation:)
This time, the DIY community's contest invites us to make crafts in 3rd dimension.... And boy, did it get me thinking!
This time I decided to use recycled olive oil bottles, and decorate them with other 3 dimensional objects: bracelet stones and tendrils that were previously Broken.
My materials were as follows:


c78c3e1d-10eb-4181-a4b2-0fc696bb3366.jpg

3 botellas porque decidí hacer 3 diseños distintos. Para el primero, recorté los cordones de una pulsera y los pegue en la parte inferior de la botella. Seguidamente, arme tres flores, y justo en el centro pegué una piedrita que combinara. Para darle más vistosidad a la botella, le pegué patrones de 3 piedras, de tal forma que unieran las flores.

3 bottles because I decided to make 3 different designs. For the first one, I cut out the strings of a bracelet and glued them to the bottom of the bottle. Next, I assembled three flowers, and right in the center I glued a matching pebble. To make the bottle more eye-catching, I glued patterns of 3 stones, in such a way that they joined the flowers.




dfbe609a-16aa-44cd-a26a-81a879d17cde.jpg

Para la segunda botella, decidí usar piedras un poco más brillosas en tono azul claro y verde. Las pegué y con piedras mas pequeñas decidí seguir adornando la botella, dando un increíble resultado.

For the second bottle, I decided to use brighter stones in light blue and green tones. I glued them and with smaller stones I decided to continue decorating the bottle, giving an incredible result.


23838e2b-5196-4ab9-b6fd-2b0ebb6a8978.jpg

Por último, tenía piedras grandes y doradas muy llamativas. Así que decidí armar con ellas una flor, con sus pétalos y hojas en la rama.
Resultando una increíble flor.

Finally, I had some large golden stones that were very eye-catching. So I decided to make a flower with them, with its petals and leaves on the branch.
The result was an amazing flower.


63bcbd3d-8197-443d-acbd-f198ef69b8f7.jpg

Una vez listas las tres botellas, les quise agregar otro toque final. Así que, a cada una, le busque un detalle que fuese a juego con la decoración. Los cordones los pegué con un puntito de silicón para que se mantuvieran en su lugar. ¡Me parece que les dio el toque!

Once the three bottles were ready, I wanted to add another final touch. So, for each one, I found a detail that would match the decoration. I glued the cords with a little bit of silicone to keep them in place, which I think gave them the perfect touch!


759d297b-3aa6-47f0-bae4-7028ed7cb62d.jpg

Así quedaron mis botellas en tercera dimensión!! Como siempre, me divertí muchísimo realizandolas! Quiero invitar a @andrea.carolina

This is how my bottles turned out in the third dimension! As always, I had a lot of fun making them! I want to invite @andrea.carolina


11467f6f-4b7f-4230-b367-cc51a368d09a.jpg


83d0b9fa-05c8-4729-bdee-74190594473f.jpg


98cbb8bd-4f47-4930-819f-a627c42db352.jpg



Todas las imágenes son de mi propiedad / All images are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency