Felt world contest: beautiful felt flower


descarga (4).png
Imagen diseñada en Canva

Hola hive! Buenos días!
No podía perderme esta invitación de @aurodivys para el reto semanal de la comunidad, así que me puse rápidamente manos a la obra en este reto del mundo del fieltro.
Como materiales usé fieltro de colores rojo y verde, silicon, cartulina, tijeras, lápiz y mucha creatividad.

Hello hive! Good morning!
I couldn't miss this invitation from @aurodivys for the weekly community challenge, so I quickly got down to work on this [felt-world] challenge (@hive-130560/new-contest-felt-world-winners-of-the-previous-contest).
As materials I used red and green felt, silicone, cardboard, scissors, pencil and lots of creativity.


descarga (3).png

Primeramente en la cartulina hice el molde de una flor grande y la recorté.

First, I made a mold of a large flower on the cardboard and cut it out.


19812309-804b-4095-b075-81a550b7ca09.jpg

Guiándome por el molde, lo marque en el fieltro rojo. Sacando así 3 flores grandes. También, hice un molde de la flor más pequeño, y de igual forma recorté 3 de estas.

Guided by the mold, I marked it on the red felt. I cut out 3 large flowers. Also, I made a smaller mold of the flower, and cut out 3 of these in the same way.


60a9a36a-88a1-4dfe-8c1a-c1d4f00bf4db.jpg

Seguidamente las superpuse,las 3 grandes y las 3 pequeñas, de tal forma que los pétalos no se taparan entre sí y se observara una flor con muchos pétalos.

Then I superimposed them, the 3 big ones and the 3 small ones, so that the petals would not cover each other and a flower with many petals would be observed.


32439262-6575-41c0-8fc3-5852290bd54e.jpg

Con hilo rojo, las uní.

With red thread, I joined them together.


27ca9728-fa9e-42be-9fd0-57f56926ff5b.jpg

Luego, en otra cartulina realicé el molde de una hoja, y seguido de esto las marqué en el fieltro verde y recorté.

Then, on another piece of cardboard I made the mold of a leaf, and after that I marked them on the green felt and cut them out.


52bdabf2-730a-4ba1-b7e0-488dc966b9ba.jpg

Obteniendo tres hojas para mi flor, las organice de la manera ideal y cocí con un poco de hilo verde.

Obtaining three leaves for my flower, I arranged them in the ideal way and cooked them with some green thread.


27e7cb1d-836a-419a-835f-484682ed5b4c.jpg

Para finalizar, uní la flor junto a los pétalos y justo en el centro de la flor decidí colocarle unas lentejuelas para hacerla más viva.

To finish, I joined the flower together with the petals and right in the center of the flower I decided to put some sequins to make it more vivid.


65328ebe-9459-4fd1-bccc-9dd02946fbd0.jpg

Así mismo, luego le añadí algunas otras lentejuelas en la punta de las hojas. Como paso final coloqué esta hermosa flor en una botella verde de vidrio, la cual adorné también con unos listones de fieltro de un verde más claro para darle mayor vistosidad a mi resultado final! Que les pareció??
Quisiera invitar a @sofiaquino98

Then I added some other sequins on the tips of the leaves. As a final step, I placed this beautiful flower in a green glass bottle, which I also decorated with some lighter green felt ribbons to give more color to my final result! What did you think?
I would like to invite @sofiaquino98


bac40822-10ce-4fe3-b7b7-f462f34cee52.jpg


c06961f1-9f5b-42d4-b799-1e58222adef8.jpg



Todas las fotos son de mi propiedad / All photos are my property

</center

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency