[ENG/ESP]Beautiful ornament to hang on your Christmas tree/Bello adorno para colgar en tu árbol de navidad

20211009_112058.jpg

Saludos hivers, feliz sábado tengan todos, como faltan pocos meses para navidad ya en mi hogar nos estamos preparando para colocar el arbolito, pronto se los mostraré mientras tanto estoy haciendo nuevos adornos para decorarlos y hoy les traigo uno muy fácil de hacer.

Greetings hivers, happy Saturday everyone, as there are just a few months to go to Christmas and in my home we are preparing to place the little tree, soon I will show them to you in the meantime I am making new ornaments to decorate them and today I bring you a very easy

Materiales que necesitarás:

  • Cara de santa
  • Un cd
  • Barra y silicon caliente
  • Foami rojo, negro y amarillo
  • Cinta.

Materials you will need:

  • Santa face
  • A CD
  • Hot rod and silicone
  • Red, black and yellow foam
  • Headband.

20211008_160539.jpg

Procedimiento:

Procedure:

Marcar el cd con un palito de altura en el foami rojo, recortar y pegar.

Mark the cd with a tall stick in the red foami, cut out and glue.

20211008_194752.jpg

Pegar la cara de santa en la parte superior del cd.

Paste Santa's face on top of the cd.

20211008_215053.jpg

Recortar en el foami negro una tira y en el foami amarillo la hebilla y pegamos al cd como se muestra en la foto.

Cut a strip from the black foami and the buckle on the yellow foami and glue the cd as shown in the photo.

20211008_215106.jpg

Pegamos una cinta por la parte de atrás para poder colgar y como no me gustaron sus ojos con marcador le pegue ojitos móviles.

We glued a ribbon on the back to be able to hang and since I didn't like his eyes with a marker, I hit him with moving eyes.

20211009_075123.jpg

Así finalmente fue como nos quedo la manualidad de hoy, espero les haya gustado.

This is how we finally got today's craft, I hope you liked it.

20211009_082052.jpg

20211009_082105.jpg

Gracias por leerme y los espero en mi próximo post.

Thank you for reading me and I look forward to seeing you in my next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency