[ESP-ING] Nuevo concurso: Mundo patchwork / New contest: Patchwork world

Nuevo concurso: Mundo patchwork / New contest: Patchwork world

Hola a todos en la comunidad de Hive Diy. Hoy vengo a participar en el concurso con la técnica de patchwork, porque está es una técnica que vi hace unos días y me encanto, hice un pañito para practicar. Por eso es que cuando vi la publicación quise aprovechar la oportunidad de practicar un rato más. Así que agarre un banquito que le hice hace unos días a mi nietecita y le tome las medidas para hacerle un cobertor, ya que a la bebé le encanta el banquito, pero cuando se sienta con el pañal solamente, el pañal se le pega a la madera del banquito, porque no está lijada, ni barnizada. Por eso cuando vi el concurso me gustó mucho, porque vi la oportunidad perfecta, practico y a la misma vez resuelvo un problema, porque además, es una pieza pequeña que puedo terminarla rápido y ver el resultado. Ya que aspiro, una vez que aprenda bien, poder hacer un sobrecama, entre otras piezas y a la vez aprovechar todos los retazos de tela que quedan. Bueno para hacer esto, use distintos tipos de telas.

Materiales:
Telas (retacitos variados).
Tijera.
Hilo.
Aguja .
Pañito (modelo)

Hello everyone in the Hive Diy community.
Today I come to participate in the contest with the patchwork technique, because this is a technique that I saw a few days ago and I loved it, I made a doily to practice. That's why when I saw the publication I wanted to take the opportunity to practice a little more.
So I took a stool that I made a few days ago for my little granddaughter and I took the measurements to make her a cover, since the baby loves the stool, but when she sits with only the diaper, the diaper sticks to her wood of the bench, because it is not sanded or varnished.
That is why when I saw the contest I liked it a lot, because I saw the perfect opportunity, I practice and at the same time I solve a problem, because it is also a small piece that I can finish quickly and see the result.
Since I aspire, once I learn well, to be able to make a bedspread, among other pieces and at the same time take advantage of all the scraps of fabric that remain.
Well to do this, use different types of fabrics.

Materials:
Fabrics (assorted scraps).
Scissors.
Thread.
Needle .
cloth (model)

Paso 1.

Como ya había hecho antes un pañito me guíe de ese, así que comencé a picar los primeros 6 cuadritos de tela para los 3 tres piezas que voy a hacer combinando una estampada y una unicolor. Cada uno de estos 6 cuadritos mide 9 cm de largo por 9 de ancho.

Step 1
Since I had already made a doily before, I was guided by that, so I began to chop the first 6 squares of fabric for the 3 three pieces that I am going to make, combining a patterned and a solid color.
Each of these 6 squares measures 9 cm long by 9 wide.


Paso 2

El segundo paso es colocar cada dos cuadritos, cara con cara y coserlos por el revés.

Step 2
The second step is to place each two squares, face to face and sew them on the wrong side.

.

Paso 3

Luego cortar una de las dos piezas unidas en equis para que se entienda mejor aquí se las muestro. Después de picada abrir y planchar, para estirar la pieza. Esto se hace cada vez que se repita la operación

Step 3
Then cut one of the two pieces joined in X so that it is better understood here I show them to you.
After minced open and iron, to stretch the piece. This is done each time the operation is repeated.

Paso 4

Luego de estirada la pieza, se procede a picar las tres piezas nuevas que van a hacer juego con ellas. Y se sigue el mismo procedimiento que al principio, se colocan cara con cara y se cose por el revés En este caso la pieza que se va a corta en equis es la pieza nueva. Y siempre será la pieza nueva la que se pique, cada vez que se repita la operación, hasta que complete el tamaño deseado. En mi caso lo repetí 5 veces.

step 4
After stretching the piece, the three new pieces that will match them are minced. And the same procedure is followed as at the beginning, they are placed face to face and sewn on the reverse
In this case, the piece that is going to be cut into an X is the new piece.
And it will always be the new piece that is chopped, each time the operation is repeated, until it reaches the desired size.
In my case I repeated it 5 times.

Paso 5

Luego de terminar los tres pañitos los uní con un retazo azul. Y una vez armada la pieza del tamaño del banquito, le pegue el faralao y se lo medí, pero no me gusto como se veía, igual le tome fotos, así que lo volví a despegar y luego lo acorche con la goma espuma.

Step 5
After finishing the three cloths I joined them with a blue scrap. And once the piece the size of the bench was assembled, I glued the faralao on it and measured it, but I didn't like how it looked, I still took pictures of it, so I took it off again and then padded it with foam rubber

Paso 6

Para esto corté otra pieza con las medidas del banquito, las cosí y luego de voltearla metí la goma espuma y procedí a fijarla cosiéndola por la marca de uno de los cuadros de cada pieza y por la marca del retazo que usé para unir los tres pañitos, quedando de esta manera.

step 6
For this I cut another piece with the measurements of the stool, I sewed them and after turning it I put the foam rubber and proceeded to fix it by sewing it by the mark of one of the squares of each piece and by the mark of the scrap that I used to join the three cloths , staying this way.

Paso 7

Luego de terminarlo de acolchar le pegue el faralao y así quedo el producto terminado

step 7
After finishing the quilting, I glued the faralao on it and that is how the finished product was

Gracias por leer mi publicación.

Thank you for reading my publication

Este es contenido original.

This is original content

Este texto se tradujo en traductor Deepl..

This text was translated in translator Deepl
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency