[ESP/ENG] Centro de mesa con papel seda motivo de Cenicienta/ Cinderella motif tissue paper centerpiece

IMG-20210808-WA0018.jpg

Feliz Domingo mis queridos hiviers con han pasado el fin de semana, yo he estado celebrando los cumpleaños mis sobrinos, este mes de agosto hay varios cumpleaños en la familia.

Happy Sunday my dear hiviers with have spent the weekend, I have been celebrating my nephews birthdays, this August there are several birthdays in the family.

Hoy le toco celebrar a mi muñeca Antonella Lucía y mi hermana me pidió que hiciera los centros de mesa les muestro como los hice:

Today I have to celebrate my doll Antonella Lucía and my sister asked me to make the centerpieces I show you how I made them:

Materiales:
Papel seda
Impresión del motivo
Palitos de altura
Cinta
Tijeras
Silicon

IMG-20210808-WA0002.jpg

Materials:
Tissue paper
Motif print
Height sticks
Headband
Pair of scissors
Silicon

Paso a paso:
Los primero que hice fue tomar 2 pliegos de papel seda y dividirlo en 4 partes iguales, luego lo doble como un acordeón y cinta lo amarre en el centro después hice un corte en forma circular en los extremos.

IMG-20210808-WA0000.jpg

Step by Step:

The first thing I did was take 2 sheets of tissue paper and divide it into 4 equal parts, then fold it like an accordion and tie it in the center with a ribbon, then I made a circular cut at the ends.

Luego fui abriendo los pétalos siendo sumamente cuidadosa formando un lindo pompón, seguí recortando las figures impresas en este caso el motivo fue de la cenicienta pegando a un palito de altura y luego al pompón.

IMG-20210808-WA0016.jpg

Then I was opening the petals being extremely careful forming a nice pompom, I continued cutting the printed figures in this case the motif was of the cinderella sticking to a tall stick and then to the pompom.

Listo este hermoso centro de mesa para decorar la fiesta de mi princesa Antonella.

20210807_231644.jpg

I ready this beautiful centerpiece to decorate my princess Antonella's party.

Espero les guste y lo puedan poner en práctica.

I hope you like it and can put it into practice.

IMG-20210427-WA0034.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency