[ESP/ENG] Decorando un lapicero / Decorating a pencil

IMG-20210804-WA0021.jpg

Saludos amigos de hive, como han pasado su día, en mi ciudad amaneció lloviendo...
Hoy quiero compartir con ustedes un bonito adorno que le hice a mi lapicero para hacerlo mas llamativo.

Greetings friends of the hive, as you have spent the day, in my city it dawned raining.
Today I want to share with you a nice ornament that I made to my pencil to make it more striking...

Materiales:

Foami rosado y verde ( Puedes usar los colores de tu preferencia)
Cinta fucsia
Lapicero
Silicon
Tijera
Regla

Materials:
Pink and green foam (You can use the colors of your preference)
Fuchsia ribbon
Pencil
Silicon
Scissors
Rule

IMG-20210804-WA0028.jpg

Paso a paso
Primero recorte una tira de foami rosado de 20cm de largo por 5cm de ancho. Luego marque una línea de 1/2 cm y procedí a cortar en forma de flequillos.
Después lo envolví en la parte de arriba del lapicero pegando con silicon quedando una linda flor.

Step by Step
First cut a strip of pink foami 20cm long by 5cm wide. Then I marked a line of 1/2 cm and proceeded to cut in the shape of bangs.
After I wrapped it in the upper part of the pencil, gluing it with silicone, leaving a beautiful flower.

IMG-20210803-WA0035.jpg>/center>

Luego con foami verde hice una hojitas y con la cinta di el toque final forrando el lapicero.

Then with green foami I made a leaf and with the tape I gave the final touch lining the pencil.

IMG-20210803-WA0036.jpg

Este fue el resultado quedo muy lindo, espero lo puedan poner en práctica y les haya gustado.

This was the result, it was very nice, I hope you can put it into practice and you liked it.

IMG-20210804-WA0023.jpg

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency