RECYCLING: Hermoso Catus Hecho con Bandeja de Anime // Beautiful Catus Made with Anime Tray. (ESP/ENG)

Saludos cordiales para todos mis amigos de la comunidad Hivers, el día de hoy me encuentro aquí para presentarles un trabajo basado en el reciclaje de anime y cartón para la elaboración de un original cactus que se que les va a encantar, así que los invito a ver esta creación auténtica y única de mi persona.

Warm greetings to all my friends of the hive community and today I am here to present a work based on recycling anime and cardboard to make an original cactus that I know you will love so I invite you to see this authentic and unique creation of my person.


IMG-20210927-WA0011.jpg

Materialee: 2 bandejas pequeñas de anime, cartón, pinturas de témpera, silicón, tijera, pincel, rollo de papel higiénico, tela de semicuero.

Materials: 2 small anime trays cardboard cardboard tempera paints, silicone scissors paintbrush toilet paper roll semi-leather cloth.


IMG-20210927-WA0010.jpg

Comencé recortando mi rollo de papel higiénico un poco más arriba de la mitad para luego recortar un círculo que colocaré como tapa en uno de los extremos seguido de esto tome una bandeja de anime y recorte la parte del centro que posee algunos pequeños puntitos sobresalientes y comencé a dar forma a pequeños cactus ovalados.

I started by cutting out my toilet paper roll a little more than halfway up and then cut out a circle that I will place as a lid at one end followed by this I took an anime tray and cut out the center part that has some small protruding dots and started to shape small oval cacti.


IMG-20210927-WA0009.jpg

Seguidamente comienza a pegar sobre mi base elaborada con papel higiénico En diversas posiciones seguido a esto comencé a pintar de color verde uniformemente y agregue pequeños puntos de color amarillo.

Then I began to glue on my base made with toilet paper in different positions followed by painting the green color uniformly and adding small yellow dots.


IMG-20210927-WA0008.jpg

Por último forre la base con tela de semicuero y agregue una pequeña piedras a su alrededor también decoré con una mariposa como tope final

Finally, I lined the base with semi-leather fabric and added a small stone around it and decorated it with a butterfly as a finishing touch.


IMG-20210927-WA0006.jpg

Les presento resultado final de esta bella creación hecha con mucho amor obteniendo resultados favorables y esperado así que nos vemos en otra oportunidad para más creaciones sorprendentes.

I present you the final result of this beautiful creation made with much love obtaining favorable and expected results so I will see you in another opportunity for more amazing creations.


IMG-20210518-WA0020.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency