[ESP|ENG] ✨ My participation in the "Felt World" contest. Cute errand holder. || Mi participación en el concurso "Mundo de fieltro". Lindo porta recados. ✨

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén muy bien, en esta oportunidad quise participar en el concurso propuesto por esta creativa comunidad, el cual lleva por nombre "Mundo de fieltro", me gusta mucho trabajar con este material, hace un año realicé varios adornos para decorar el árbol de navidad y quedé encantada.

Para presentar mi entrada hice un porta recados para colocarlo en la nevera, espero que les guste mucho, y sin más nada que mencionar, a continuación les indicaré los materiales y el paso a paso:

I hope you are very well, this time I wanted to participate in the contest proposed by this creative community, which is called "World of felt", I really like working with this material, a year ago I made several ornaments to decorate the Christmas tree and I was delighted.
To present my entry I made an errand holder to place it on the fridge, I hope you like it very much, and without further ado, I will tell you the materials and the step by step:

1(1).png


Materiales:
  • Fieltro, varios colores.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja.
  • Regla.
  • Cinta métrica.
  • Marcador.
  • Lápiz.
  • Papel blanco.
  • Silicón.
  • Imanes pequeños.
Materials:
  • Felt, various colors.
  • Scissors.
  • Thread and needle.
  • Ruler.
  • Measuring tape.
  • Marker.
  • Pencil.
  • White paper.
  • Silicone.
  • Small magnets.

2(1).png


Primero realicé un patrón de 18 centímetros de alto y 14 cm de ancho, y le redondee las dos esquinas superiores. Luego marqué en el fieltro rosado más oscuro dos piezas y corté.
First I made a pattern 18 cm high and 14 cm wide, and rounded the top two corners. Then I marked on the darker pink felt two pieces and cut them out.

3.png


En el fieltro rosado claro marqué una pieza de 11 cm de alto y 14 cm de ancho, corté y le procedí a coser un dobladillo.
On the light pink felt I marked a piece 11 cm high and 14 cm wide, cut it and proceeded to sew a hem.

4.png


Procedí a coser el bolsillo a la tela principal, solo por la parte de abajo y los lados.
I proceeded to sew the pocket to the main fabric, only on the bottom and sides.

5.png


Luego procedí a coser las piezas derecho con derecho, y dejé un espacio para poder voltear.
I then proceeded to sew the pieces right sides together, leaving a space for turning.

6.png


Luego de voltear procedí a coser el hoyo que había dejado.
After flipping I proceeded to sew up the hole I had left.

7.png


Marqué la silueta de una estrella en el fieltro amarillo, corté y las pegué con mucho cuidado con silicona caliente.
I marked the silhouette of a star on the yellow felt, cut out and carefully glued them with hot silicone.

8.png


Para finalizar le pegué unos imanes en la parte de atrás, también podemos adherir una cinta para colgarlo en alguna parte de nuestra casa.
Finally I glued some magnets on the back, we can also attach a ribbon to hang it somewhere in our house.

9.png


Este fue el resultado, me encanta participar en estos concursos, quiero invitar a @naty16 a presentar su entrada. Espero que les haya gustado mucho este post, hasta una próxima oportunidad!!🌟🌟
This was the result, I love to participate in these contests, I want to invite @naty16 to submit her entry. I hope you liked this post a lot, see you next time!!!🌟🌟

10.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency