[ESP|ENG] My entry in the contest: "Frosts and glitters". Silhouette of a woman in a shimmering dress. ✨ || Mi participación en el concurso: "Escarcha y brillos". Silueta de una mujer con vestido reluciente. ✨

💖¡Hola amigos!💖

💖Hello friends!💖

1634334859161.png

Espero que estén de maravilla, en esta oportunidad estoy participando en el concurso propuesto por esta linda comunidad, el cual lleva por nombre "Escarcha y brillos". Este tema me gustó mucho y llamó mi atención, para presentar mi entrada realicé un cuadro con la silueta de una mujer y usé la escarcha que tenía en casa para crear el vestido. Espero que les guste mucho, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are doing great, this time I am participating in the contest proposed by this beautiful community, which is called "Frost and glitter". I really liked this theme and it caught my attention, to present my entry I made a picture with the silhouette of a woman and I used the frost that I had at home to create the dress. I hope you like it a lot, and without further ado, let's get started:


Materiales:
  • Cartón.
  • Hoja blanca.
  • Escarcha.
  • Pega o silicón.
  • Tijera.
  • Pintura negra y amarilla.
  • Pincel.
  • Cartulina negra.
  • Lápiz.
  • Regla.
Materials:
  • Cardboard.
  • White sheet.
  • Frosting.
  • Glue or silicone.
  • Scissors.
  • Black and yellow paint.
  • Paintbrush.
  • Black cardboard.
  • Pencil.
  • Ruler.

1634334859176.png


Primero realicé el cuadro y para eso utilicé una pieza de cartón de 20 centímetros de alto y 16 cm de ancho, luego la forré con la hoja blanca.
First I made the picture and for that I used a piece of cardboard 20 centimeters high and 16 cm wide, then I lined it with the white sheet.

1634334859182.png


En una hoja tenía la silueta de la mujer.
On one sheet was the silhouette of the woman.

1634334859167.png


En la cartulina negra marqué la parte de "la piel y el cabello", y pegué el vestido para guiarme y adherir la escarcha.
On the black cardstock I marked the "skin and hair" part, and glued the dress to guide me and adhere the frosting.

1634334859163.png


Adherí la escarcha con ayuda de la pega.
I adhered the frosting with the help of the glue.

1634334859179.png


Para finalizar pinté unos destellos.
Finally, I painted some sparkles.

1634334859173.png


✨✨Este fue el resultado, espero que les haya gustado tanto como a mí, invito a @jennyzer a presentar una increíble entrada, muchísimas gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!✨✨
✨✨This was the result, I hope you liked it as much as I did, I invite @jennyzer to submit an amazing entry, thanks so much for reading. See you next time!✨✨

1634334859170.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency