[ESP|ENG] ☕ DIY: CUTE TOY COFFEE MAKER MADE OF CARDBOARD. || LINDA CAFETERA DE JUGUETE HECHA CON CARTÓN. ☕

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, en esta oportunidad les quiero presentar el paso a paso de cómo realicé esta cafetera de juguete hecha con cartón y otros materiales, espero que les guste tanto como a mí, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, this time I want to show you the step by step of how I made this toy coffee maker made with cardboard and other materials, I hope you like it as much as I do, without further ado, let's start:

1(2).png


Materiales:
  • Cartón.
  • Papel blanco.
  • Pega.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Pintura negra, roja y blanca.
  • Pinceles.
  • Bolígrafo.
  • Cutter o exacto.
  • Regla.
  • Compás.
Materials:
  • Cardboard.
  • White paper.
  • Glue.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Black, red and white paint.
  • Brushes.
  • Ballpoint pen.
  • Cutter or exacto.
  • Ruler.
  • Compass.

2(2).png


Primero, marqué dos piezas de 20 centímetros de alto y 12 cm de ancho, luego realicé otras dos con las mismas medidas, pero con una parte redonda, como muestro en las imágenes.
First, I marked two pieces of 20 centimeters high and 12 cm wide, then I made another two with the same measures, but with a round part, as shown in the images.

3(1).png


Dibujé las paredes de la cafetera y las corté, en total fueron dos piezas. También corté dos tiras, una de 4cm de ancho y otra de 2 cm.
I drew the walls of the coffee pot and cut them, in total there were two pieces. I also cut two strips, one 4 cm wide and the other 2 cm wide.

4(1).png


Luego de tener todas las piezas las forré con papel blanco. Las tiras y otros detalles los pinté de negro.
After I had all the pieces I lined them with white paper. The strips and other details were painted black.

5(1).png


Pegué los dos rectángulos a una de las piezas con la parte redonda dejando un espacio de 5 cm. Luego pegué las paredes a los lados como muestro en las imágenes.
I glued the two rectangles to one of the pieces with the round part leaving a space of 5 cm. Then I glued the walls to the sides as shown in the pictures.

6(1).png


A la pieza que va en la parte de arriba, le corté un círculo con ayuda del cutter, y la pegué.
To the piece that goes on the top, I cut a circle with the help of the cutter, and glued it.

7.png


Corté una parte de un tubo de papel de baño, luego le pegué un circulo de cartón.

Procedí a realizar un tubo delgado, lo pinté de gris, y pegué las dos piezas debajo del círculo que ya había hecho.

I cut a part of a toilet paper tube, then glued a cardboard circle to it.

I proceeded to make a thin tube, painted it gray, and glued the two pieces under the circle I had already made.

8.png


Pegué la tira más gruesa arriba y la delgada abajo. Luego corté una pieza con una de las partes redondas y la adherí arriba.
I glued the thicker strip on top and the thinner strip on the bottom. Then I cut a piece with one of the round parts and glued it on top.

9.png


Para hacer la taza corté una tira de cartón corrugado, apliqué pintura roja, y enrollé para formar la taza.

Para culminar, pinté los últimos detalles.

To make the cup I cut a strip of corrugated cardboard, applied red paint, and rolled it up to form the cup.

To finish, I painted the last details.

10.png


Y listo amigos, este fue el resultado de esta cafetera de juguete, espero que les haya gustado mucho, gracias por llegar hasta aquí. Nos leemos en un próximo post!!☕❤️
And ready friends, this was the result of this toy coffee maker, I hope you liked it a lot, thanks for coming here. See you in the next post!☕❤️

11.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido con DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated with DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency