[ESP|ENG] ☁️ DIY: Cute personalized keychain in the shape of a cloud! || Lindo llavero personalizado con forma de nube! ☁️

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén de maravilla, hoy quiero compartirles el paso a paso de cómo realicé este llavero con forma de nube al cual le puedes escribir tu nombre, es muy lindo y fácil de hacer, espero que les guste tanto como a mí, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are wonderful, today I want to share with you the step by step of how I made this keychain with a cloud shape to which you can write your name, it is very cute and easy to make, I hope you like it as much as I do, without further ado, let's start:

1(1).png


Materiales:
  • Foami (goma eva), colores: blanco y rosado.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Aro para llavero.
  • Cinta rosada.
  • Hilo de nylon.
  • Pedrería.
  • Pinturas.
  • Pincel.
  • Lápiz.
Materials:
  • Foami (eva rubber), colors: white and pink.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Ring for key ring.
  • Pink ribbon.
  • Nylon thread.
  • Rhinestones.
  • Paints.
  • Paintbrush.
  • Pencil.

2(2).png


Primero marqué la silueta de una nube en el foami blanco, luego un corazón y un pequeño lazo en el foami rosado, y corté.
First I traced the silhouette of a cloud on the white foami, then a heart and a small bow on the pink foami, and cut.

3.png


Luego le realicé los detalles a la nube y escribí mi nombre en el corazón con ayuda de la pintura negra y un pincel punta fina.
Then I made the details on the cloud and wrote my name on the heart with black paint and a fine tip brush.

4.png


Pasé un poco de nylon por el aro e introduje la pedrería, y luego finalicé realizando un nudo.
I passed some nylon through the hoop and inserted the rhinestones, and then finished by tying a knot.

5.png


Corté una pieza de cinta rosada y lo pegué a la nube, y adherí el corazón al colgante.
I cut a piece of pink ribbon and glued it to the cloud, and attached the heart to the pendant.

6.png


☁️Este fue el resultado de mi manualidad, espero que les haya gustado tanto como a mí. Hasta un próximo post!☁️
☁️This was the result of my craft, I hope you liked it as much as I did. See you in a future post!☁️

7.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency