[ESP|ENG] DIY: Cute cactus to decorate the fridge. 🌵🌼 || Lindo cactus para decorar la nevera. 🌵🌼

¡Hola amigos!🌵

Hello friends!🌵

1637789006674.png

Espero que estén muy bien, el día de hoy les presento el paso a paso de cómo realicé este lindo cactus que podemos usar para decorar la nevera, espero que les guste mucho.🌼

I hope you are very well, today I present you the step by step of how I made this cute cactus that we can use to decorate the fridge, I hope you like it very much.🌼


Materiales:
  • Foami (goma EVA), colores: verde, marrón, amarillo, rosado y rojo.
  • Tijera.
  • Lápiz.
  • Marcadores.
  • Silicón.
Materials:
  • Foami (EVA rubber), colors: green, brown, yellow, pink and red.
  • Scissors.
  • Pencil.
  • Markers.
  • Silicone.

1637789006691.png


Primero corté las piezas para formar el cactus, realicé detalles con los marcadores, y pegué un pequeño corazón en la maceta.
First I cut the pieces to form the cactus, made details with the markers, and glued a small heart on the pot.

1637789006737.png


Terminé de elaborar los detalles del cactus.
I finished elaborating the details of the cactus.

1637789006698.png


Y finalicé, haciendo una flor pequeña para pegarla en el cactus.
And I finished, making a small flower to stick on the cactus.

1637789006663.png


Y listo, este fue el resultado, espero que les haya gustado mucho. Gracias por leer, hasta una próxima oportunidad!!
And ready, this was the result, I hope you liked it a lot. Thanks for reading, see you next time!

1637789006715.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

1636910319246.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency