[ESP|ENG] 🌵 DIY: Cute cactus to decorate. 🌵 || 🌵 Lindo cactus para decorar. 🌵

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén muy bien, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el paso a paso de cómo realicé este cactus para decorar algún rincón de nuestra casa, espero que les guste mucho, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are very well, this time I want to share with you the step by step of how I made this cactus to decorate a corner of our house, I hope you like it very much, and with nothing more to mention, let's start:

1(1).png


Materiales:
  • Cartulina, colores: verde, rosado y amarillo.
  • Tijera.
  • Pega.
  • Silicón.
  • Abalorios.
  • Compás.
  • Regla.
  • Lápiz o bolígrafo.
Materials:
  • Cardboard, colors: green, pink and yellow.
  • Scissors.
  • Glue.
  • Silicone.
  • Beads.
  • Compass.
  • Ruler.
  • Pencil or pen.

2(1).png


Primero marqué un círculo en la cartulina amarilla y corté, también dibujé uno más pequeño para guiarme y realizar unos cortes alrededor.
First I marked a circle on the yellow cardboard and cut out, I also drew a smaller one to guide me and made some cuts around it.

3.png


Corté una tira de cartulina y la pegué alrededor del círculo.
I cut a strip of cardboard and glued it around the circle.

4.png


Para hacer el cactus, corté una pieza de papel como muestro en la imagen #1, marqué varias en la cartulina verde y en total fueron 10 piezas, luego de cortarlas doblé todas por la mitad.
To make the cactus, I cut a piece of paper as shown in image #1, I marked several on the green cardboard and in total there were 10 pieces, after cutting them I folded them all in half.

5.png


Pegué todas las piezas verdes.

Dibujé y corté tres flores, las uní y luego las adherí al cactus.

Para culminar, pegué el cactus a la base y coloqué los abalorios.

I glued all the green pieces together.

I drew and cut three flowers, attached them together and then glued them to the cactus.

To finish, I glued the cactus to the base and attached the beads.

6.png

7.png

🌵Este fue el resultado, espero que les haya gustado tanto como a mí, muchísimas gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!🌵
🌵This was the result, I hope you liked it as much as I did, thank you very much for reading. See you next time!🌵

8.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency