[ESP|ENG] 🌼 DIY: Beautiful flower bracelet with beads. || Hermosa pulsera de flores con canutillos. 🌼

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén muy bien, en esta oportunidad quiero compartirles el paso a paso de cómo realicé esta pulsera de flores utilizando canutillos, es muy fácil de hacer, espero que les guste tanto como a mí, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are very well, this time I want to share with you the step by step of how I made this flower bracelet using beads, it is very easy to make, I hope you like it as much as I do, and with nothing more to mention, let's start:

1(1).png


Materiales:
  • Canutillos.
  • Hilo de Nylon elástico.
  • Tijera.
  • Cinta métrica.
Materials:
  • Beads.
  • Elastic Nylon thread.
  • Scissors.
  • Measuring tape.

2(1).png


Primero corté 40 centímetros de nylon.
First I cut 40 centimeters of nylon.

3.png


Primero introduje un canutillo verde, luego, cuatro color naranja, y otro amarillo.

Luego, introduje la otra punta del hilo en el primer canutillo naranja.

First I inserted a green bobbin, then four orange bobbins, and another yellow bobbin.

Then, I inserted the other end of the yarn into the first orange bobbin.

4.png


Coloqué tres canutillos color naranja.

Luego introduje el hilo en el canutillo naranja el cual señalo en la imagen.

I placed three orange beads.

Then I inserted the yarn into the orange bead which I point out in the image.

5.png


Seguí realizando el mismo patrón hasta obtener el largo deseado para hacer un nudo, y listo.
Continue making the same pattern until you get the desired length to make a knot, and that's it.

6.png


🌼Este fue el resultado, con esta técnica podemos realizar anillos, collares y más, me gustó mucho y espero que a ustedes también, gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!🌼
🌼This was the result, with this technique we can make rings, necklaces and more, I really liked it and I hope you do too, thanks for reading. See you next time!🌼

7.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency