[ESP|ENG] 💝 3D decoration for a gift card. 🎁 || 💝 Decoración 3D para una tarjeta de regalo. 🎁

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén pasando un lindo día, hoy quiero compartir con ustedes el paso a paso de cómo realizar esta decoración para un tarjeta de regalo, me gustó mucho porque para hacer los corazones utilicé recortes de cartulina que siempre quedan cuando corto alguna pieza. Espero que les agrade, y sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are having a nice day, today I want to share with you the step by step of how to make this decoration for a gift card, I really liked it because to make the hearts I used cardboard cutouts that always remain when I cut some piece. I hope you like it, and without further ado, let's get started:

1(1).png


Materiales:
  • Recortes de cartulina, varios colores.
  • Tijera.
  • Hoja blanca.
  • Silicón.
  • Pincel.
  • Pinturas.
  • Lápiz y bolígrafo.
Materials:
  • Cardboard cutouts, various colors.
  • Scissors.
  • White sheet.
  • Silicone.
  • Paintbrush.
  • Paints.
  • Pencil and pen.

2(2).png


Primero doblé la hoja blanca por la mitad, luego corté la silueta de un corazón en cartulina.
First I folded the white sheet in half, then I cut the outline of a heart out of cardstock.

3.png


Empecé a marcar la silueta en la cartulina obteniendo dos piezas de cada color, y luego corté.
I began to mark the silhouette on the cardboard getting two pieces of each color, and then cut.

4.png


Con ayuda de la pintura negra y el pincel realicé varias líneas en la parte frontal de la tarjeta.
With the help of the black paint and the brush I made several lines on the front of the card.

5.png


Pegué uno de los corazones a la hoja, luego doblé a la mitad la otra pieza y le apliqué silicón solo en el centro y la adherí encima de la anterior.
I glued one of the hearts to the sheet, then folded the other piece in half and applied silicone only in the center and adhered it on top of the previous one.

6.png


Realicé lo mismo con los otros, añadí puntos de pintura en las líneas negras, y para finalizar pegué una pieza de cartulina amarilla.
I did the same with the others, added dots of paint on the black lines, and finally glued a piece of yellow cardboard.

7.png


Este fue el resultado, espero que les haya gustado muchísimo, gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!!💝💝

This was the result, I hope you liked it a lot, thanks for reading. See you next time! 💝💝

8.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images authored by me @mariamglow, taken with my phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency