[ENG /SPA]Mi participación en el concurso 3D. Beautiful decorative box made from recycled magazines/Bello cuadro decorativo realizado con revistas recicladas.

Welcome to my blog

Bienvenidos a mi blog

IMG_20210907_160344.jpg


Hello hive community, I hope you are in excellent health.I present my participation in the 3D contest


Hola comunidad colmena, espero se encuentren en excelente estado se salud. Les presento mi participación en el concurso 3D.

Here I present my creative work today, it is a beautiful decorative 3D painting with recycled magazines, in an attempt to symbolize the beautiful Venezuelan dancer in it, it is very economical, easy to do and can be used to decorate any space in the house, I invite you to continue reading because below I will explain how to do it.

Image_1631046902755.png

Aquí les presento mi trabajo creativo de hoy, es un hermoso cuadro decorativo en 3D con revistas recicladas, en el intento simbolizar en el a la hermosa bailarina venezolana, es muy económico, fácil de hacer y puede servir para adornar cualquier espacio de la casa, te invito a seguir leyendo porque a continuación te explico cómo lo realice.

The materials I used were: recycled magazine sheets, 2 sheets of white bond paper, flesh and yellow colored pencils, white glue and scissors.

IMG_20210906_142354.jpg

Los materiales que utilice fueron: hojas de revista reciclada, 2 hojas de papel bond blancas, lápices de colores carne y amarillo, pega blanca y tijera.

Procedure:

I started by cutting the magazine leaves into 8 equal parts, then I was forming small cones and gluing with white rubber, once I got the amount I needed 24 cones, I let them dry; I drew the silhouette of the dancer, once the face, arms and hair had been drawn and colored, I proceeded to place the cones to make the skirt, gluing one under the other and letting it dry, I placed details on the suit, I made the slippers and the hat and voila, there we have a beautiful 3D decorative painting with a beautiful ballerina, which we can place to beautify any space and also honor the various cultural representations. Thus, by recycling, reusing and reusing useful material we contribute to the protection of the planet.


IMG_20210906_153755.jpg

IMG_20210906_160458.jpg

IMG_20210906_161041.jpg

IMG_20210906_161704.jpg

IMG_20210906_163343.jpg

Procedimiento:

Comencé cortando las hojas de la revista en 8 partes iguales, luego fui formando conos pequeños y pegando con goma blanca, una vez que obtuve la cantidad que necesitaba 24 conos, los deje secar; dibuje la silueta de la bailarina, una vez dibujada y coloreada la cara, brazos y pelo, procedí a colocar los conos para hacerle la falda, pegando uno debajo del otro y dejando secar, le coloque detalles al traje, le hice las zapatillas y el sombrero y listo, ahí tenemos un hermoso cuadro decorativo en 3D con una hermosa bailarina, que podemos colocar para embellecer cualquier espacio y además hacer honor a las diversas representaciones culturales. Es así como reciclando, reusando y reutilizando material de provecho contribuimos a la protección del planeta.

IMG_20210907_160344.jpg

Gracias por visitar mi blog.

Thank you for visiting my blog.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency