An iron heart/ My participation in the contest / My Metal Drummer [ESP | ENG]

image.png

ESPAÑOL

Hola querida comunidad de @HiveDiy, un placer estar nuevamente en otro reto compartiendo con todos ustedes me inspiré en una persona tocando la batería para hacer mi entrada al concurso, una nueva experiencia junto a mi querida familia, y esta vez llamo a mi trabajo el baterista de metal.

ENGLISH

Hello dear @HiveDiy community, a pleasure to be in another challenge again sharing with all of you I was inspired by a person playing drums to make my entry to the contest, a new experience together with my dear family, and this time I call my work the metal drummer.

image.png

Materiales:Materials:
CabillaCabilla
LatasCans
ArandelasWashers
TuercaNut
Esfera de hierroIron sphere
Hilo de cobreCopper hilum
SilicónSilicone
AlicatePlier
Pintura en aceiteOil paint
TenazaPincer
SeguetaSegueta
Pistola de silicónSilicone gun
PincelBrush

image.png

Para mi creación metálica utilicé materiales reciclados y ahora procederé a explicar cómo hice mi baterista de metal: Empecé cortando la cabila, un corte de 15 cm de largo, este lo utilizaría para representar el cuerpo, un segundo de 20 cm que serían los brazos y el tercero de 25 cm para las piernas. Luego comencé a cortar un lado de las latas para obtener lo que sería el platillo de mi batería. Inmediatamente, utilizando la tenaza y el alicate como herramientas, empecé a doblar cada pieza que cortaba para darle la forma deseada tanto en los brazos como en las piernas, y las unía en su sitio para observar la forma que iba consiguiendo.
Immediately using the pliers and pliers as tools, I began to bend each piece I cut to give it the desired shape in both arms and legs, and put it together in place to observe the shape I was getting. For my metal creation I used recycled materials and now I will proceed to explain how I made my metal drummer out of metal: I started by cutting the goat, a 15 cm long cut, this I would use to represent the body, a second one of 20 cm which would be the arms and the third one of 25 cm for the legs. Then I start cutting one side of the cans to get what would be my cymbal of my drum set.

image.png

A falta de una máquina de soldar, pensé, ¿cómo puedo fijar mis piezas? Así que con hilo de cobre empecé a entrelazar cada pieza para mantenerla unida y para hacerla más fuerte añadí silicón alrededor.
Lacking a soldering machine, I thought, how do I fix my pieces? So using copper wire I started to weave each piece to hold them together and to make it stronger I added silicone around it.

image.png

Así le di la forma deseada a mi creación, con mucha paciencia y sutileza debido a la falta de soldadura, uní cada pieza y utilicé una base metálica para fijar mi batería. Para su asiento utilicé una lata.
Thus I gave the desired shape to my creation, with a lot of patience and subtlety due to the lack of soldering, I put each piece together and used a metal base to fix my drummer. For his seat I used a tin can.

image.png

Inmediatamente comencé a pegar otros recipientes de latas que representarían mi batería y luego pegué un trozo de cabilla junto a la tuerca, a la base metálica y luego a la tapa de una de las latas que representaría mi platillo.
I immediately began attaching other can containers that would represent my drum set and then glued a piece of cabilla next to the nut, to the metal base and then the lid of one of the cans that would represent my cymbal.

image.png

Para recrear la cabeza utilicé una esfera de un viejo ratón que guardaba mi hijo, que me sorprendió porque era de metal, y le añadí una arandela para darle la apariencia de un sombrero.
To recreate the head I used a ball from an old mouse that my son kept, which surprised me because it was made of metal, and I added a washer to give it the appearance of a hat.

image.png

Con cada pieza en su sitio y con la forma deseada, empecé a pintar mi obra, cubriendo el andamio y parte de las latas y esperé a que se secara para hacer las fotos finales de mi obra.
With each piece in its place and with the desired shape, I started to paint my work, covering the scaffolding and part of the cans and waited for it to dry to take the final photos of my work.

image.png

Quiero decirles que fue una experiencia fascinante porque como familia nos divertimos en cada paso de mi trabajo y la falta de soldadura me demostró que siempre habrá una salida para lograr todo lo que nos propongamos. Quiero invitar a mi amiga @aramza a que se anime a participar.
I want to tell you that it was a fascinating experience because as a family we had fun in every step of my work and the lack of welding showed me that there will always be a way out to achieve everything we set our minds to. I would like to invite my friend @aramza to participate.

image.png

las fotografías fueron tomadas por mi con un Nitendo Ds-XL
the pictures were taken by me with a Nitendo Ds-XL

Thank you for reading

@loboblanco

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency