Mis Mariposas Morpho de Cerámica [ESP/ING]

CollageMaker_20211021_214835326.jpg

Saludos amigos, estoy por aquí para mostrarles como renové mis mariposas que originalmente eran color naranja y combinaban con la decoración de mi antigua casa y ahora decidí pintarlas azul como las espectaculares mariposas Morpho.

CollageMaker_20211021_215208224.jpg

Elegí los colores azul y turquesa ya que pronto con el favor de Dios pintaré mi casa usando más o menos esa combinación. Buscando en internet ideas para inspirarme encontré la hermosa mariposa Morpho, hace un tiempo tuve el placer de ver una de estas mariposas, fue un momento aunque breve, muy especial.

Bueno me puse manos a la obra. Lo primero es darle varias manos de pintura a la cerámica. En mi caso las pinté dos veces, el azul que usé es bastante oscuro y la segunda mano cubrió muy bien.

CollageMaker_20211021_220704604.jpg

Luego con color turquesa pinté el centro y fuí difuminando el color hacia afuera.

Y con la punta de madera del pincel coloqué pequeños puntos de pintura negra para luego difuminarla en el borde de las alas de la mariposa. Detalle en la foto.

CollageMaker_20211021_220900383.jpg

Por último decidí pintarle unas florecitas rosadas y blancas en las alas. Y así terminé mis mariposas.

CollageMaker_20211021_221028913.jpg

No soy experta pintando cerámica, es más pintando nada, je, je, je. Pero hago mi mejor esfuerzo y realmente estoy satisfecha con el resultado.

Aprecio mucho las sugerencias, así que pueden dejar sus comentarios.

Gracias por leer mi publicación. Hasta ala próxima.

CollageMaker_20210927_010205554.jpg

Greetings friends, I'm over here to show you how I renovated my butterflies that were originally orange and matched the decor of my old house and now I decided to paint them blue like the spectacular Morpho butterflies.

CollageMaker_20211021_215208224.jpg

I chose the colors blue and turquoise since soon with God's favor I will be painting my house using more or less that combination. Searching the internet for ideas to inspire me I found the beautiful Morpho butterfly, some time ago I had the pleasure of seeing one of these butterflies, it was a moment although brief, very special.

Well I got down to work. The first thing is to give several coats of paint to the ceramic. In my case I painted them twice, the blue I used is quite dark and the second coat covered very well.

CollageMaker_20211021_220704604.jpg

Then with turquoise I painted the center and faded the color outwards.

And with the wooden tip of the brush I placed small dots of black paint and then blurred it on the edge of the wings of the butterfly. Detail in the photo.

CollageMaker_20211021_220900383.jpg

Finally I decided to paint some pink and white flowers on the wings. And that's how I finished my butterflies.

I'm not an expert at painting ceramics, more like painting nothing, heh, heh, heh. But I do my best and I am really satisfied with the result.

I really appreciate the suggestions, so feel free to leave your comments.

Thanks for reading my post. See you next time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

IMG_20211021_212103.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency